Reef Chile

230 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 5

230 productos Reef

Página 1 de 5

Reef Chile


Reef siempre ha mezclado la informalidad y buena onda de la playa con el compromiso de nutrir el estilo de vida que eso conlleva. Las raíces de la marca Reef la hacen core son sus auténticos y cómodos productos diseñados bajo la inspiración del espíritu surfer que han sido valorados por millones de Reefers alrededor del mundo desde la creación de la compañía en 1984. Nuestra marca es aun mejor definida por la elite de embajadores de Reef que viajan a lo largo del mundo en busca de la ola perfecta en los destinos más lindos y remotos del planeta.


Riders como Rob Machado, Alana Blanchard y Mick Fanning cortésmente viven de la fantasía que solo un puñado de personas en el mundo pueden experimentar. Reef trata de acercarnos a ese lugar, y hacernos sentir esa vibra sin importar en que lugar estemos, complementando con accesorios, calzado y vestuario para publico masculino y femenino. Y Dafiti lo tiene para ti!!


La marca Reef tiene el compromiso de para el empleo de lo que creemos que las prácticas empresariales ambientalmente conscientes y responsables socialmente. Reef tienecomo misión incorporar materiales renovables, reciclados y / u orgánicos, siempre que sea razonablemente posible para producir el producto Reef único sin sacrificar la forma, la calidad, la comodidad o el estilo. Cultura del dar Como parte de nuestros esfuerzos hacia la administración, el arrecife ha creado un fondo de apoyo a los grupos ambientalistas y humanitarias que trabajan para preservar nuestras olas, las playas y las comunidades circundantes.


El uno por ciento de las ventas del producto. Reef El paso final es un esfuerzo de todo el arrecife para reducir nuestro uso de energía y material. Utilizando algunas estrategias ambientales grandes en nuestra sede mundial nueva y se esfuerza constantemente para mejorar nuestras prácticas de negocios.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.cl.


Volver Arriba