Zapato Pillin Chile

Pillin nos presenta ropa entretenida y muy linda, tanto para niñas, niños y bebés. Empieza a vestir a los más pequeños del hogar con estilo, conforme a su personalidad. Pillin nos entrega diseños con excelentes cortes, con aplicaciones y fabricados en telas suaves y muy sentadoras, para que los niños luzcan bien, cómodos y aseguren una usabilidad de la prenda. Te contamos los que nos cuenta Pillin para conocer más acerca de sus productos para niños, niñas y bebés: “El invierno ya no es gris, por eso la nueva colección de Pillin te invita a mostrar tus verdaderos colores . Vestuario para bebés y niños inspirado en días llenos de aventuras, juegos bajo la lluvia e imaginación”.


“Rayas, colores vivos, puntos, aplicaciones, animal print y estampados, son parte de las colecciones que Pillin ha preparado para esta estación, las cuales están inspiradas en mundos infantiles como los robots, la magia del bosque, parques de entretenciones y deportes”.


“En esta temporada destacarán la fusión de materiales como franelas con aplicaciones de parka , Polerones con look de jeans y tejidos gruesos con tela de algodón, junto con chaquetas de micro polar y soft shell, materiales de alta resistencia a las bajas temperaturas, que ayudarán a que los niños se muevan con comodidad y a la vez siempre estén abrigados. Y para que la hora de ir a dormir sea llena de aventuras, Pillin ha creado una línea de pijamas disfraz de micro polar, con los que los niños podrán ser una cebra, chinita o león cada noche. Las niñas se sorprenderán con sus parkas que al contacto con el agua de la lluvia verán aparecen entretenidos diseños de flores”.


Conoce esta y miles de marcas más en exclusivo en Dafiti. Recuerda que somos una tienda online a tu disposición las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Infórmate sobre las alternativas de pago y los detalles de envío. Y no olvides que si tu compra es superior a 50 mil pesos los costos de la entrega corren por cuenta nuestra. Visita www.dafiti.cl, la tienda online más completa y entretenida del ciberespacio.


Volver Arriba