Zapatos 19217 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 401

19217 productos

Página 1 de 401

Picadilly Zapatos

Picadilly zapatos es una empresa que todo lo que hace es porque siente pasión hacía ello. Ama lo que hace. Su creación comenzó hace unos 55 años a manos de un gran hombre, Grings Almiro. Aunque la idea de Picadilly zapatos era un sueño en sus inicios, Almiro consiguió convertirla en una marca muy deseada para las mujeres. En la actualidad es una empresa con renombre que tiene más de 4000 empleados y una producción de unos 60 mil pares por día. Un calzado que se distribuye en todo Brasil y en más de 80 países en cinco continente.


Una de las características principales de Picadilly zapatos es su tecnología de confort. Ha desarrollado unas innovaciones en tacones y en suela que además de reducir el impacto mientras caminamos también retarda el desgaste del calzado. Sus plantillas Eva con colores satinados son ligeras, flexibles y muy fáciles de limpiar, algo que refuerza la combinación de la moda y la comodidad, atributo importante para la marca.


Pero las sandalias mujer, los zapatos con plataformas y el calzado cómodo de Picadilly también poseen plantillas anatómicas en gel, extremadamente suaves y flexibles, elaboradas en gel de poliuretano que se amolda a la perfección a la anatomía del pie y a cada uno de sus consumidores. La utilización de la MaxiTherapy Picadilly también aporta una flexibilidad adicional a cada uno de los modelos de esta cuidadosa marca; unas características que aportan una experiencia completamente nueva para los pies de las mujeres.


En su página web www.piccadillyclou9.com tendrás todos los modelos más actuales de Picadilly zapatos. Si quieres comprar zapatos de la marca, no dudes en visitar buscar las mejores ofertas en las tiendas online que venden sus diseños.


Volver Arriba