Patrick Chile


", L'Esprit du Sport", originalmente una marca francesa, fue fundada en 1892 por Patrick Beneteau. Con una historia de más de cien años, se puede mirar hacia atrás en una historia extremadamente rica. Jugadores de fútbol famosos, como Platini, Keegan, Papin prefiere los zapatos de Patrick. Patrick hizo zapatos y zapatillas para todo tipo de deportes como el rugby, ciclismo, squash y atletismo.

Patrice Marie Beneteau diseñó su primer par de zapatos en 1892 en Pozauges, un pequeño pueblo de la Vendée en Francia. A partir de la década de los 20’ Patrick también se conoce en el ciclismo y el boxeo, y ya no es sólo famoso por los zapatos de fútbol.

Ya en 1929 Patrick descubre, como una de la primera, el efecto de patrocinio de deportistas superior y estrellas. Esta estrategia constituye la base de su crecimiento exponencial.Estrellas como ciclista Jacques Anquetil y el fútbol jugadores como Jean-Pierre Papin, Michel Platini e Inglés topplayer Kevin Keegan eran devotos legendarios de Patrick.

Tras la Segunda Guerra Mundial, él opta por reformar el nombre de la marca Patrice a Patrick, y así se conoce mundialmente.

Este nombre es receptivo a todas las lenguas y esto le permite promover y exportar a todo el mundo las marcas. Pronto Patrice y sus "técnicas chaussures" será la garantía de fiabilidad e innovación.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba