pensamos en tu seguridad y en la de todos

en estos momentos de contingencia covid-19 queremos ayudarte a resolver tus dudas más frecuentes.


¿Seguimos despachando?

De acuerdo con las últimas medidas comunicadas por el gobierno por COVID-19, pausamos los despachos temporalmente.

Si realizaste tu compra antes de las 5 AM del día lunes 5 de abril, tu compra será despachada dentro de los próximos días. Te informaremos acerca de los plazos de entrega a través de tu mail. Toma en cuenta que es posible que los productos de tu compra lleguen por separado, pero te aseguramos que llegarán en perfecto estado a tu domicilio.

Si realizaste tu compra después de las 5 AM del día lunes 5 de abril, reactivaremos nuestros despachos desde el día 16 de abril. Toma en cuenta que la entrega de tus productos podrían llegar de forma separada y demorar más días de lo esperado mientras normalizamos nuestro servicio.

Para tu tranquilidad, te contamos que si realizaste una compra durante estos días, tu stock está reservado y te aseguramos que recibirás lo que pediste.

#DAFITITECUIDA



¿Puedo seguir comprando?

¡Sigue vitrineando y comprando lo mejor de la moda! Pronto llegaremos a tu casa.


Debido a la contingencia sanitaria, extendemos los plazos para cambios y devoluciones de 30 a 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno. Te invitamos a realizar el cambio/devolución/cupón a través de tu sesión de Dafiti. Por el momento, mantén el producto guardado con su bolsa y etiqueta, hasta que reactivemos la operación de nuestra bodega. Te mantendremos informado respecto a esto a través de nuestros canales oficiales (e-mail, SMS, sitio y redes sociales).


Comunícate con nosotros

Si necesitas contactar a nuestro servicio al cliente nos puedes llamar al 22 6569840. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.

También nos puedes escribir a:

solicitudes@dafiti.cl   /   reclamos@dafiti.cl   /   cambios@dafiti.cl

Asegúrate de escribir y llamar una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.