2 productos Weinbrenner

Zapatos Outdoor


Los zapatos outdoor hombre se caracterizan por tener un diseño de aspecto robusto, con terminaciones que difieren de la calidad de una zapatilla convencional por el hecho de tener que amoldarse a necesidades más extremas. Dentro de los zapatos hombre los outdoor serían los "4x4" que muchos aventureros necesitan.


Durante mucho tiempo se aprovecharon las zapatillas para las salias a campo abierto, pero el problema estaba en que éstas se estropeaban con facilidad o en el corto tiempo producto de los materiales de los que estaban hechos, con los zapatos outdoor hombre no ocurre eso ¿Por qué? Principalmente por el hecho de estar fabricados en cuero o lona, ambos materiales muy resistentes.


En términos de seguridad, los zapatos hombre siempre han tenido buen agarre, sin embargo, los outdoor tienen dentro de sus características el ofrecer un agarre excepcional, un diseño con ajuste al tobillo muchas veces y un sistema de cordones que impide pueda sufrirse accidentes en terrenos irregulares.


Quienes deseen zapatos outdoor hombre pueden optar por distintas marcas y precios, algunas de ellas son Spalding, Salomon, +8000, Rockland, Mammut, Michelin, Fila y otros. Disponemos de una variedad excepcional en diseños y fabricantes en la sección de zapatos hombre, por lo que de seguro encontrarás lo que buscas en nuestra tienda. A la hora de comprar recuerda que por pedidos mayores a $50.000 el envío a tu domicilio es completamente gratuito. Dentro de las formas de pago no olvides aceptamos tarjetas de crédito, de casas comerciales y transferencias online.



Volver Arriba