Jack & Jones 186 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

186 productos Jack & Jones

Página 1 de 4

Jack & Jones


JACK & JONES es una marca de ropa masculina establecida desde 1989 con más de 6000 tiendas en el mundo. Actualmente se posiciona como una de las marcas líder en el mercado de ropa masculina ofreciendo diseños vanguardistas que se adaptan a diferentes personalidades.


JACK & JONES está dirigido a diferentes perfiles de jóvenes. Son auténticos, originales, y sus personalidades van desde lo urbano y vanguardista a una apariencia más clásica. Tiene un estilo de vida activo, moderno y busca marcar tendencia.


Los polerones de Jack & Jones es otra de las fascinaciones de quienes disfrutan con el corte y confección de calidad, con el gusto por los colores intensos y los detalles que marcan la diferencia entre una gran colección y una colección perfecta como es la que te ofrecemos en nuestra tienda virtual.


JACK & JONES los acompaña en cada ocasión y se preocupa por los detalles y lo multifuncional, creando prendas únicas y modernas.


El jean es su producto estrella definiéndose como una marca denim, haciendo hincapié en la calidad y originalidad. Cada colección está diseñada con especial cuidado y en coherencia con la impronta de la marca, reflejando un estilo de vida auténtico, audaz y dinámico que será utilizado por jóvenes que poseen actitud y estilo.



Volver Arriba