Poleras con Cuello 232 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 5

232 productos

Página 1 de 5

Poleras con Cuello


Grandes firmas a través de la moda han dejado su legado con piezas que completan el guardarropas de cualquier persona. Entre ellas, nos encontramos con las famosas poleras con cuello, las cuales reconocemos a través de marcas como Lacoste. Concebidas como piezas masculinas para vestir cómodamente, con un estilo sport urbano que también puede ser elegante, llegan cada temporada a través de diferentes propuestas.


Las poleras de hombre constituyen un item ampliamente buscado, ya sea en versiones de cuello redondo, cuello en V o abotonadas. Pero las poleras Lacoste son ampliamente reconocidas por su calidad, además de su gama de colores, que permiten combinarlas con pantalones formales, jeans para el fin de semana e incluso, shorts en sus versiones más informales o sport. Hoy, las poleras Lacoste constituyen el ideario al vestir de grandes y chicos, de ejecutivos y también de universitarios.


Para que encuentres el modelo ideal entre las poleras con cuello que tenemos, aquí en Dafiti te damos en el gusto. Desde colores clásicos como el negro y blanco, pasando por las combinaciones de cuello y bolsillo de color distinto, así como las poleras con cuello de marcas como Billabong, tenemos una gran variedad. Este tipo de poleras de hombre se ven bien con cualquier propuesta, ya que el estilo buscado puede ser conformado a partir de las prendas que moldean el look. Además, para regalar, estas poleras constituyen una buena idea a tener en cuenta.



Volver Arriba