Jeans Recto 50 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

50 productos

Página 1 de 2

Jeans Recto


Entérate de las novedades en jeans rectos para hombres de las mejores marcas que Dafiti tiene para ti. Aquí tienes a tu disposición una gran variedad de cortes y diseños entre los cuales puedes elegir: desde jeans rectos tipo cargo, de tiro alto, medio y bajo. O también puedes encontrar los muy populares skinny jeans, modelo popularizado por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.


Los jeans rectos para hombre están disponibles en el tradicional tono denim oscuro, aunque también hay color azul claro, negro y gris. Este tipo de pantalón es sumamente funcional, pues su diseño y material te permiten utilizarlo para ir a trabajar o una fiesta semiformal, si lo combinas con una camisa blanca o negra,zapatos negros y una chaqueta.


Otra de las ventajas de los jeans rectos es la posibilidad de combinarlos con prendas de cualquier material, ya sea lana, algodón o con el mismo denim. De acuerdo a la que elijas, es el tipo de look que conseguirás: juvenil, casual o incluso formal.


Aquí en Dafiti tenemos los jeans rectos para hombres de las marcas más importantes como Lee, Wrangler y Riders a precios realmente convenientes. Incluso algunos de estos pantalones están con descuentos. Tenemos en stock todas las tallas y modelos. Apresúrate y compra el tuyo antes que se agoten, y por compras superiores a 50.000 pesos, el despacho a domicilio es gratis.



Volver Arriba