Tommy Hilfiger Camisas Manga Larga 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Tommy Hilfiger

Camisas Manga Larga


Al buscar camisas manga larga, puede ser un poco difícil decidirse por cuál optar ya que hay que manejar información de tallas de cuello, puños, telas, calidad y colores. Es importante escoger una que quede bien según tu tipo de cara. Si tienes una cara alargada u ovalada, las camisas de cuello italiano son ideales para ti. Los cuellos italianos son caracterizados por ser más anchos ya que las puntas del cuello son más cortas y con una separación bastante marcada. Dan la sensación de convertir caras alargadas más cuadradas. Por el contrario, no se aconsejan para caras de forma redonda, porque amplía más la figura del rostro.


Como combinarlas


El contraste también marcará dónde va el foco visual. Una opción de día más arriesgada es usar una camisa contrastada de cuello italiano, donde el cuello es blanco y la camisa es celeste. Para agregar un color adicional, una corbata de seda de color rojo te dará una presencia importante. Si tienes una reunión de trabajo importante, esta combinación te hará memorable.


La camisa rosada pasa de ser una opción de noche con la corbata plateada y es una opción perfecta para usar de día. Si no quieres abusar del rosado, la camisa de cuello contrastado azul con blanco es otra buena opción.


Independiente del color que busques, el estilo que seas, la talla, o la ocasión para que la uses, las camisas que tenemos en nuestra tienda de moda online abarcan todos los gustos, por lo que ingresando a Dafiti.cl podrás encontrar el modelo ideal para ti, que irá directo a la puerta de tu casa, con reparto a todo Chile y cambios o devoluciones gratis.



Volver Arriba