Intime 59 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

59 productos Intime

Página 1 de 2

Intime


La ropa interior Intime se caracteriza por tener modelos para todos los gustos, donde el único común denominador de las colecciones que produce la marca es la calidad y gusto por aquellos detalles que marcan la diferencia y que te hacen sentir más cómoda y segura. La marca Intime es una que desde 1984 comenzó a masificarse de forma sorprendente, con una variedad de productos que cautivan a muchas mujeres a lo largo del país, posicionándose así como una de las mejores compañías en Chile del último tiempo en ropa interior.


Una muestra del fantástico trabajo que hace esta marca son los sostenes Intime, los que con modelos muy diferentes se ha dedicado a ofrecer alternativa emocionantes para la mujer de hoy, tanto para el uso diario como para aquellas ocasiones en que se necesita marcar la diferencia. La comodidad que supone el uso de ropa interior Intime deriva del diseño y materiales, los que son de primer nivel. Intime es sin duda una alternativa en la compra de ropa interior que debe tenerse en cuenta, sobretodo por su precio, pues resulta económico comprar sus modelos.


Dentro de los modelos de sostenes Intime gusta mucho la copa prehormada, los diferentes estampados por los que se puede optar, en algunos casos los encajes y también los modelos más clásicos. Cuando visites nuestra tienda online revisa detenidamente la colección Intime y encontrarás exactamente lo que necesitabas. Recuerda que todas tus compras cuentan con una garantía de 30 días en caso de que no quedes satisfecha con tu compra, así que ¿qué esperas?



Volver Arriba