¿Qué es Dafiti.cl?
Dafiti.cl es un portal de moda online en donde encontraras las mejores marcas de calzado, ropa, y accesorios en línea! Nuestra tienda ofrece una variedad de marcas nacionales e internacionales que se dividen en seis principales categorías: zapatos de mujer, zapatos de hombre, zapatos de niños, zapatillas & deporte, bolsos & accesorios y ropa.

Dafiti.cl trabaja con una innovadora selección de diversas marcas prestigiosas, que ofrecen una amplia variedad de productos para los diferentes gustos. A su vez, la tienda ofrece despacho gratuito a todo Chile en compras sobre 30.000 y, si no te sientes cómodo con el producto o si el tamaño es incorrecto, puedes cambiarlo gratis siguiendo los pasos del formulario de devolución que recibes junto con tu producto.


Te invitamos a que haga tus compras en Dafiti.cl y, si no encuentras lo que estás buscando, nos contactes a través de nuestro Centro de Atención a Clientes informándonos el nombre del producto que necesitas para podamos aumentar la variedad de productos de Dafiti.cl
¿Cómo puedo buscar un producto en el sitio?
Nuestro motor de búsqueda responde a varios criterios de búsqueda. Introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda por encima de la barra del menú azul y todos los productos relevantes se mostrarán automáticamente. Los criterios más comunes de búsqueda son: marca, género, tamaño, ocasión o un deporte en particular. También se pueden hacer búsquedas con más de una palabra. Esto mejorará nuestra herramienta de búsqueda, un ejemplo de este tipo de búsqueda sería "botas negras" o "botas de invierno".

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos se puede ver la barra de búsqueda de filtro. Aquí se puede limitar la búsqueda según la categoría, tamaño, color, precio, marca, tipo de ocasión, tamaño del zapato, materiales internos o externos de los productos, etc. Puedes combinar diversos filtros. Un buen consejo para comenzar tu compra es filtrar por productos y tamaño. Con esto ahorrarás tiempo al ver sólo los productos que se adaptan a tu preferencia.


Recuerda que el tamaño de los productos varía según el fabricante y la marca. Por lo tanto, le recomendamos que también visite nuestra "Guía de tallas".

EN BUSCA DE UN PRODUCTO QUE NO SE ENCUENTRA EN DAFITI.CL?


Primero, verifica las palabras utilizadas para la búsqueda del producto. Suele suceder que el producto este incluido en una categoría diferente a la que has buscado. Si de todos modos no encuentras lo que buscas, te puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Nuestro deseo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar tus consejos para mejorar nuestra selección de productos!


¿Cómo me registro en Dafiti?
Al hacer clic en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio serás redirigido a la página de registro. En "Clientes Nuevos", haz clic en "Crear cuenta" y completa los campos disponibles. Dafiti.cl tiene una política de privacidad en la que no se da a conocer ningún dato a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear la cuenta, recibirás un email de confirmación con los datos de tu registro. Por favor, comprueba si todos los datos son correctos y haz clic en el enlace de confirmación para confirmar tu registro. Después de eso, puedes iniciar tu sesión en Dafiti.cl. Recuerda que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento en Dafiti.cl. Si haces esto, ya no tendrás acceso a las compras que has realizado, perdiendo tu historial de compra, que no es posible restaurar. Si deseas cancelar tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros y haznos saber la razón, para mejorar nuestro servicio.


HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA


Ingresa a "olvide mi contraseña" y enviaremos a tu correo electrónico de registro una nueva contraseña. Para tu seguridad, en lugar de volver a enviar la contraseña previamente registrada, crearemos una nueva contraseña.

CAMBIO DE MAIL O CONTRASEÑA


Ingresa a tu cuenta y realiza el cambio de forma segura.

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación encontrará información relevante que te pueden ayudar en tu compra. A su vez, ante cualquier duda lo invitamos a que se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente.


1. En primer lugar, encontremos los zapatos que estás buscando:

Puedes encontrar el producto a través del menú superior del sitio a través de las distintas categorías.

Si ya tienes la marca, el modelo o el tipo de calzado puedes realizar una búsqueda escribiendo directamente en el cuadro de búsqueda que se encuentra por encima de la barra de categorías.+


En la esquina izquierda de la página de resultados, puedes filtrar los resultados por varios parámetros.


2. Haz clic en la foto de los zapatos que más te gusten para ver los detalles del producto.


3. Si quieres comprar, elige el tamaño y agrégalo a tu carrito de compras.


4. Después agregar un artículo en tu carrito de compras, puedes seguir comprando y agregar otros elementos.


5. Después de haber elegido todos los productos que desees comprar, sólo tienes que seleccionar la cantidad de cada elemento para actualizar el valor de tu compra.


6. Si tienes un cupón de descuento, asegúrate de ingresar el código para calcular el descuento.


Ahora sólo falta finalizar la compra y esperar la llegada del producto a la puerta de tu casa!


¿CÓMO UTILIZAR EL CUPÓN DE DESCUENTO?


En primer lugar, elige el producto y agrégalo a tu carrito de compras. Ingresa el código del cupón en "Cupón de descuento" situado junto a las formas de pago en tu carrito de compras. Ingresa el código del cupón y automáticamente el descuento se restará de las ventas totales.


Importante:

• Sólo un cupón puede ser utilizado por compra.

• Los cupones sólo se puede utilizar durante el proceso de compra. No se puede ingresar un cupón de descuento si ya se ha completado la compra.

• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.

• Los cupones pueden tener un período de validez.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los productos disponibles para la venta en el sitio tienen stock. Por lo tanto, la entrega dependerá exclusivamente de la confirmación de pago y el tiempo de despacho a su respectiva región.


Es seguro comprar en Dafiti?

Para proteger todos sus datos, Dafiti cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad:



Certificado de Seguridad SSL Comodo (una de las mayores empresas de certificación en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.



Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.


INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN


Dafiti.cl no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio Dafiti.cl


E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS


El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación Dafiti.cl puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Dafiti.cl está en contra de enviar correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM). Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Dafiti.


PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN


Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.cl, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.cl, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.


Entrega

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?


El envío es gratuito en todo Chile por compras sobre 50.000. Lo invitamos a consultar la tabla a continuación para verificar el costo de envío a su domicilio.


La devolución del producto es completamente gratuita dentro de los primeros 30 días de recibido. Eso significa que sólo pagarás el precio indicado en el carrito de compras.


¿QUÉ EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?


La empresa responsable del envío de los productos es Correos de Chile.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?


Para seguir el progreso de entrega acceda a "Mi Cuenta". Una vez que te hayas identificado con tu nombre de usuario y contraseña, ingresa a "Ver pedido" y luego a "Seguimiento de su pedido".


PLAZO DE ENTREGA


El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta cinco días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.


ENTREGA INTERNACIONAL


No hacemos envíos fuera de Chile.


TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI COMPRA


Si el tiempo de entrega informada para su compra ha caducado, por favor ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de inmediato. Consultaremos con nuestro proveedor logístico acerca del estado de su envío y lo contactaremos a la brevedad.


CAMBIO DE DIRECCIÓN


Para cambiar tu dirección de entrega ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Este cambio sólo es posible si la factura de su pedido no ha sido publicada.


Cambios y devoluciones

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN


SOLICITUD DE CAMBIO


Si el producto adquirido no cumple con sus expectativas debes notificar inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente. Tienes 30 días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio o reembolso si el producto se devuelve sin utilizar.


ENTREGA ERRONEA / PRODUCTO O EMBALAJE DEFECTUOSO


Si recibiste el producto y presenta alguna disconformidad tal como envases abiertos o dañados, accesorios faltantes o producto en desacuerdo con lo comprado, por favor notifica a nuestro Centro de Atención al Cliente. Tienes hasta dos días luego de la recepción del producto para solicitar un cambio


PRODUCTO DEFECTUOSO SIN USO


Si recibiste un producto con cualquier rasgo defectuoso por favor notificar inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente. Tienes 30 días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio si el producto se devuelve sin utilizar.


PRODUCTO DEFECTUOSO CON USO


Los productos comercializados por Dafiti.cl tienen garantía de 90 días por el fabricante. Si después de usar el producto, identificas cualquier falla o defecto, deberás ponerte en contacto con el fabricante o ir a un centro de servicios acreditados por el mismo. Si no puede ponerse en contacto con el fabricante, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente.


AUN NO RETIRAN MI PRODUCTO


Si el plazo previsto en el momento de su solicitud ha caducado, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de inmediato.


MI PRODUCTO FUE DEVUELTO A DAFITI.CL Y AUN NO OBTUVE RESPUESTA


Todos los productos devueltos pasan por un análisis de Dafiti.cl en el área de Control de Calidad en el momento que llega a nuestro centro de distribución, lo que puede tardar hasta cinco días hábiles. El producto deseado para el reemplazo y / o el reembolso del importe pagado sólo se dará a conocer después de la aprobación de nuestro control de calidad. Ten la seguridad de que si se identifica alguna discrepancia nos pondremos en contacto.


POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL DINERO


Los clientes podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 30 días después de recibido. Dafiti se hace cargo de los costos de transporte. En caso que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver.


PLAZOS DE REEMBOLSO


La devolución de cargo en la tarjeta de crédito se muestra en un plazo máximo de dos facturas luego de que el producto ha sido ingresado a nuestro Centro de Distribución. Si se recibió la segunda factura y no visualiza la cancelación de su compra, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato. El reembolso se efectuará al titular de la cuenta corriente de un plazo de 5 días hábiles después de completar la vuelta del producto a nuestro Centro de Distribución. Si no has recibido tu reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de inmediato.


Pagos

MEDIOS DE PAGO


Podrás efectuar el pago a través de las principales tarjetas de crédito bancarias y a través de transferencias electrónicas


MODIFICAR LA FORMA DE PAGO


Después de completar su compra usted no puede cambiar la forma de pago.


NO CONSIGO EFECTUAR LA COMPRA


Hay dos razones principales por las que un pago no está siendo aprobado: los datos del titular de la tarjeta puede ser incompatible con la institución financiera, y por razones de seguridad la solicitud no es aprobada, o incluso la insuficiencia de fondos.


Nuestro Newsletter

¿QUÉ ES EL NEWSLETTER DE DAFITI?


A través de nuestro boletín de noticias te enviaremos las últimas noticias, novedades, promociones y descuentos de Dafiti.cl. Echa un vistazo a las últimas noticias acerca de las tendencias, el calzado y la moda.Descubre las nuevas marcas llegando a Dafiti y sus próximos lanzamientos.


Recuerda que no tiene costo convertirse en parte de los suscriptores del boletín.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUBSCRIBIRSE AL NEWSLETTER?


Novedades y Tendencias: Te mantendremos informado acerca de las últimas noticias en términos de tendencias, calzado y la moda.


Promociones: Recibirás antes de que todos, nuestros descuentos promocionales, tomando ventaja de las últimas promociones y garantizándose su producto antes de que los mismos se agoten.


Cupones de descuento: Ofrecemos cupones de descuento exclusivo para los suscriptores de nuestro boletín, para que puedas comprar las últimas novedades a precios increíbles.


¿CÓMO PUEDO RECIBIR EL NEWSLETTER?


Haga clic aquí para registrar tu correo electrónico. Tan simple como eso!


Si ya tienes una cuenta en Dafiti, también puedes suscribir al newsletter haciendo clic en "Mi Cuenta".


¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUBSCRIPCIÓN?


Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, directamente en tu cuenta. Acceda aquí.


Importante: Por favor, no utilice el botón de spam en su correo electrónico, ya que esto puede retrasar la entrega correcta de los otros e-mails de Dafiti (confirmación de pago, confirmación de envío, etc.).


¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER SI YA REALICE LA INSCRIPCIÓN?


¿El filtro anti-spam está habilitado en su correo electrónico? Si es así, por favor agregue el mail MAIL NEWSLETTER a sus contactos a fin de que nuestro boletín llegue correctamente a su bandeja de entrada.


Atención al Cliente

Este es un canal para que podamos responder a tus preguntas sobre nuestros productos y servicios, hacer críticas, sugerencias y enviar felicitaciones.


¡Únete! Tu opinión es importante para que Dafiti.cl pueda ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes.


Teléfono: (02) 26569840


E-mail: info@dafiti.cl

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Institucional

Razón Social: BigFoot Chile SPA


RUT: 76170285 - 8


Año de fundación: 2011


Dirección: Los Militares 5890, of 404, Las Condes.

Teléfono: 02-26569840

www.dafiti.cl


ENVIE SU CURRICULUM


Agradecemos tu interés por unirte al equipo de Dafiti. Para participar de nuestro proceso de selección por favor envía tu CV a rrhh@dafiti.cl. En el caso de que hubiera una oportunidad que se ajuste tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.


SEA NUESTRO PROVEEDOR


Agradecemos su interés por querer distribuir sus productos a través de Dafiti. Para presentar sus productos, por favor envíenos un mail a info@dafiti.cl. En el caso de que hubiera una oportunidad de negocio, nos contactaremos con Ud.