Alquimia Zapatos de Niña 2 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

2 productos Alquimia

Calzados y Zapatos de Niña

Muchos piensan en calzado para niña cuando ven modelos tradicionales de la cultura pop como los zapatos de rubí de Dorothy en "El mago de Oz", película protagonizada por Judy Garland. Jugar con texturas, colores y brillos sobre todo, siempre ha sido el gusto de las más pequeñas a la hora de escoger calzado para niña, que de preferencia vienen en llamativos tonos rosas o blancos. Marcas como Calpany o Colloky, tienen modelos especiales para las pequeñas, en colores perlados, charol o más simples y naif como rosados con detalles que rinden culto a este gusto esencial de toda edad que va desde los 4 hasta los 13 años. Aunque también hay marcas para comprar online como Converse que tienen sus propias versiones mucho más urbanas del calzado para niña.

Cuando escogemos zapatos muchas veces existe el miedo a pagar de más, sin embargo, en nuestra tienda queremos acabar con el mito y por ello ofrecemos calzado de niña barato dentro de una gama sorprendente de opciones que te dejará sin habla y con muchas opciones de compra. Si tienes deseos de que tu hoja se vista bien y disfrute de zapatos de calidad y atractivos, pero quieres ahorrar al mismo tiempo, nosotros te ofrecemos una completa variedad de calzado de niña online que no te dejará indiferente y estamos seguros a las chicas les encantará.

En Skechers, la famosa marca de zapatillas y calzado urbano, el calzado para niña viene acompañado de comodidad a través de suelas plásticas y hebillas cruzadas de plástico. Para correr o jugar, también Pillín tiene modelos que van desde elegantes botines hasta sandalias de niña abiertas para jugar en la playa o cerca de la piscina. Hay marcas que tienen por otra parte, toda una colección para las niñas más pequeñas, a través de botines y botas de colores suaves y diseños muy originales, que combinan con jeans o vestidos.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.


Volver Arriba