i-D 90 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

90 productos i-D

Página 1 de 2

I-D


I-D la mejor colección del verano. El comienzo del año se convierte en una oportunidad de renacimiento, una donde debe comenzarse con estilo y colores nutridos. Los especialistas de I-D han ideado una colección muy variada en lentes, pendientes, colgantes, pañuelos, entre otros productos.


Dentro de los artículos que podemos descubrir de I-D encontramos los hermosos pañuelos de temporada. En esta gama de opciones que se presentan predominan los colores intensos, preferentemente el azul combinado muchas veces con un color blanco que lo tempera. Durante el año también será preponderante los pañuelos color rosa o fucsia, por lo que nunca olvides combinarlos con lentes, pendientes o collares de tonalidades compatibles.


Dentro de las alternativas presentadas para este año, hallamos tres modelos que encantan, pero corresponden a personalidades juveniles avezadas, nos referimos a los color verde flúor, amarillo y naranja. Si bien no todos se atreven con estos tonos, quienes lo hagan destacarán inmediatamente del resto.


El uso de esta prenda en verano es más habitual de lo que muchos piensan, pues mientras para algunos son un accesorio que da estilo al cuello, para otros es un elemento que permite otorgar una apariencia más casual al tipo de ropa que se usa.


En I-D han pensado que en 2016 nadie debería dejar de utilizar este accesorio, por ello te aconsejamos revises su colección y recuerdes encontraras productos exclusivos al mejor precio, despacho gratuito a todo Chile por compras superiores a $50.000 y una garantía de 30 días por tu compra.



Volver Arriba