Hugo Boss

33 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

33 productos Hugo Boss

HUGO BOSS CHILE


Relojes Masculinos


Esta casa de diseño fue fundada en 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart, Alemania por el sastre Hugo Ferdinand Boss, transformándose en una marca de lujo, principalmente conocida por sus trajes masculinos de corte perfecto. Cuando sus nietos tomaron el mando, convirtieron esta firma como referente del lujo de vestuario masculino. No sólo en trajes sino en perfumes, relojes y ropa casual sin perder el glamour.


Hugo Boss comenzó su compañía de ropa en 1924, en Metzingen, un pequeño pueblo al sur de Stuttgart, donde aún se basa. Sin embargo, debido a la depresión económica en Alemania, Boss se vio obligado a declararse en bancarrota. En 1931 llegó a un acuerdo con sus acreedores, y quedó con seis máquinas de coser para empezar de nuevo.


En 1993 Hugo Boss creó Baldessarini como su marca de lujo de alto nivel para caballero, en la actualidad también dispone de dos fragancias bajo esta marca.


El Hugo Boss de hoy


Hoy Hugo Boss es una de las marcas de vestuario masculino más reconocidas a nivel mundial y también de ropa femenina, luego de que en el 2000, presentara la primera colección de Boss Woman en el Palazzo del Senato de Milán. Asimismo, dispone de diversas fragancias exclusivas para hombre y mujer.


A principios de 2002, Hugo Boss trasladó su división para mujeres de Milán de vuelta a Metzingen, desde entonces los mayores mercados de la marca son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia. Sin embargo, con la premisa del crecimiento en el mercado, también están en América latina y Chile.


En la actualidad, la marca Hugo Boss ofrece productos para diversos segmentos y estilos, identificándose principalmente con el ciudadano moderno, y creando productos de líneas contemporáneas y de alto nivel tecnológico, como lo son sus relojes, que como todas las grandes firmas, los puedes encontrar en Dafiti, nuestra tienda de moda online, con despacho a todo Chile y cambios o devoluciones gratis.



Volver Arriba