Vestidos Largos 313 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 7

313 productos

Página 1 de 7

Vestidos Largos


Los vestidos largos es una tendencia de moda que se ha visto muchísimo esta última temporada. El año pasado apareció tímidamente y este año se ha impuesto en las calles y pasarelas. Los vestidos largos para jóvenes son muy utilizados para eventos especiales tales como bodas, bautismos, graduaciones, promociones, etc. El vestido largo que se elija debe adaptarse a tu personalidad y debe ayudar realzar le belleza femenina que tienes.


Normalmente, los vestidos largos parecen que son exclusivamente para altas. Pero no tiene por qué ser así, lo importante para las más bajas, es que el talle tenga su altura y que la cintura no les quede baja, si les queda proporcionado, no acortarán su estatura. Eso sí, es necesario adecuar el largo de la falda, que arrastre además de sucio acaba siendo molesto.


Donde usar un vestido largo


No abundan las ocasiones en las que se pueden lucir vestidos largos y llenos de color o aplicaciones, vestidos entallados y acompañarlos con unas zapatillas en colores brillantes que les haga ver guapas y elegantes. Aunque para la mayoría, los fines de semana son de fiesta y relajo, la gran mayoría sale a antros y bares, en los que nada tiene que ver un vestido largo, acá te convencemos de que dependiendo del tipo de vestido que elijas, su color y diseño, un vestido largo puede servir para cualquier ocasión.


Si estamos hablando de un evento importante, una fiesta en salón, una boda, o quizá las fiestas que se avecinan, navidad y año nuevo son pretextos perfectos para lucir guapas con diseños que no se atreven a utilizar todos los días. Los vestidos con telas amplias en falda y ajustados de la parte superior te ayudan a disimular lo ancho de la cadera.


Los vestidos que llevan hombros descubiertos y brazos tapados son ideales para las que tienen los brazos gruesos y mucho pecho, ya que este detalle en hombros desvía la vista del pecho y hace que se vea menos volumen en brazos. Si no se tiene mucho pecho y el problema está localizado en la cadera puedes desviar la atención de la misma con un vestido que esté escotado de la parte superior, sin aplicaciones ni detalles en la parte inferior.


Independiente de tu cuerpo o del lugar donde lo quieras usar, todos los vestidos largos que quieras los encuentras en nuestra tienda de moda online con despacho a todo Chile y cambios o devoluciones gratis.



Volver Arriba