Pijamas Mujer

147 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

147 productos

Página 1 de 4

Pijama

En la actualidad, los pijamas de mujer y los elementos que los complementos son a menudo indispensables para la mayoría de las mujeres en el mundo. Las mujeres modernas tienen una enorme libertad en relación con los modelos que hoy se pueden elegir. Hoy en día, se puede elegir un pijama de mujer de manga corta y pantalones cortos o pantalones y camisas sin mangas, camisetas de varios tamaños, colores y telas. Esto no siempre fue así, ya que existían estereotipos de pijamas mucho más recadas en épocas anteriores.

El pijama de mujer surgió en la Edad Media, y no era tan bonito, femenino y versátil como hoy. En la realidad eran camisas, batas largas que sirvieron también como ropa interior. Muchos siglos después, en Francia en el siglo XVIII, las mujeres comenzaron a usar pijamas más ajustados, pero todavía muy recatados, si se comparan las piezas que podemos encontrar hoy en día, ya que sólo tenía el propósito de entregar calor y proteger. Otro dato interesante es que no todas las mujeres siguieron esta evolución. Sólo a comienzos del siglo XX es que los pijamas se convirtieron en lo que vemos hoy. En relación con el pijama, que sólo fueron utilizados por las mujeres después de 50 años. Como el uso de pantalones no estaba muy extendida entre las mujeres antes. Desde los años 60 comenzaron a ser fabricados en algodón y franela, y desde entonces las mujeres eran capaces de todo, incluso de usarlos como vestuario exterior. Hoy en día, las mujeres tienen la libertad de elegir entre varios modelos con sólo preocuparse por la comodidad y esos toques más fashion que hoy se pueden observar en este tipo de prendas.

Aquí encontrarás pijamas femeninos,calzado online para toda la familia y mucho más con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba