Ash

14 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

14 productos Ash

 Ash
Ash Chile


Ash New York ya está en Chile, en su lanzamiento mostró la nueva colección que se caracteriza por ser una propuesta innovadora que entrega una visión de la moda contemporánea y vanguardista. Dos líneas de ropa forman parte de esta original colección. La formal está cargada de originalidad, diseño y colorido, mientras que la casual se enfocada en telas naturales como lino y algodón, con colores suaves y femeninos.

Ash New York una marca que representa el concepto del color, diseño urbano y alta calidad, es decir, son el equilibrio perfecto que buscamos a la hora de armar nuestros outfits, sobre todo porque combinan prendas clásicas y casuales que se traducen en un look original y moderno.


Además, como saben las necesidades de sus consumidoras y, sus tiendas tienen un refresh quincenal en el que suman una nueva mini colección para ir variando nuestras tenidas las que se potencian totalmente con los accesorios que desarrollan con su equipo de diseño, donde podemos encontrar: Zapatos, collares, bufandas y carteras, complementos que adornan cada una de sus bellas colecciones


Los accesorios de la marca fueron desarrollados por el equipo de diseño para complementar las tenidas, tenemos zapatos, collares, bufandas y carteras en la colección.


Nuestras tiendas físicas y Dafiti fueron diseñadas para lograr la compra entretenida, fácil y cómoda. Proponen una combinación de colorido y agregan prendas adicionales y accesorios para complementarlo, les gusta el color, es el elemento que nunca falta y el sello de la marca.


Aquí encontrarás Ash New York online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba