Jegging 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto

JEGGINS


Vestuario Femenino


Los jeans son parte del armario de toda mujer, además es una de las prendas principales a la hora de cualquier ocasión por su forma clásica y color neutro que siempre salva a la hora de una comida, una reunión, un cumpleaños o fiesta, no importa la ocasión lo importante es la manera en que tú lo sepas combinar para una situación formal o informal.


Las jeggins es un tipo de jeans elasticado que se adapta a todo tipo de cuerpo, sintiéndote cómoda y segura. Este estilo pitillo, es muy suave para las piernas de toda mujer, además hace que los cuerpos tomen forma, haciendo que los muslos y glúteos se vean más formados que con un jeans normal. Ideales para poder ocuparlos en el día a día, los Jeggins vienen a formar parte de tu closet y te acostumbrarás a ellos por su perfecto calce y confort que le dan a tu vestir.


Este tipo de jeans son esenciales para todo tipo de ocasión, y sobre todo para ir a la oficina o salir un día de fiesta, ya que combinándolos con unas lindas botas altas, una blusa larga con tachas y un blazer, se formará un perfecto look muy elegante para que puedas trabajar y te sientas bonita, única y original.


Aquí encontrarás todos los jeggins para mujer de forma online para toda la familia, a los precios más convenientes y con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba