Pollini Moda 26 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

26 productos Pollini

Pollini Chile


Desde el corazón de los talleres artesanales de zapatos nace Pollini, una marca que está presente en el mercado desde 1962. Pollini, una marca clásica y distinguida que se preocupa de la calidad de su calzado y del diseño único.

Pollini desde 1962 ha dado origen a la calidad y al diseño único. A la par con las tendencias de la moda internacional. Ha buscado con el tiempo acercar la moda a la mujer de Chile y hoy no es la excepción.


Con colecciones clásicas, elegantes y distinguidas, la marca se caracteriza por sus modelos fabricados con calidad para entregaR confort y comodidad para un uso duradero. Pollini, es una de las más prestigiosas marcas chilenas debido al buen gusto de sus diseñadores a la hora de crear las piezas con cuero.


La marca Pollini, se destaca por sus diseños fabricados con materiales nobles en su mayoría, con alta calidad en cada uno de ellos, mezclando así texturas y colores, perfectos para todo tipo de ocasión. Ya sea para el día a día, un evento formal o la oficina, Pollini tiene el calzado femenino chileno por excelencia dentro del mercado nacional. Botas o sandalias, para cada estación respectivamente con detalles únicos, que marcan la diferencia. Con taco o sin, lo importante es que entregan confort y seguridad en los movimientos.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba