¡GUARDA TUS FAVORITOS DESDE YA!
Prepárate para los mejores precios y descuentos en
ropa, calzado, accesorios, deporte y más.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CYBER DAY Todo lo que debes saber antes del gran evento. ¡Conoce cada detalle!
-
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Solo debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la pestaña "mis pedidos", ahí encontrarás toda la información sobre tus productos. En region metropolitana despachamos de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 21:00 hrs. y en regiones despachamos de Lunes a Sábado de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. exceptuando feriados.
-
¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?
Si quieres cambiar la dirección de tu pedido, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente llamando al 22 6569840 o escribirnos al correo info@dafiti.cl. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. exceptuando los feriados. Festivos estaremos recargando baterías.
-
¿Cómo se utilizan los cupones de compra?
Para utilizarlo debes iniciar sesión, seleccionar un producto y una vez que estés en el carrito de compras, solo debes escribir el cupón donde se indica. El descuento se realizará automáticamente.
-
¿Cómo me registro en el sitio o app de Dafiti?
En el sitio web debes hacer click en "registrarse" en la parte superior derecha y completar tus datos. Puedes hacerlo manualmente, con un e-mail o con tu cuenta de Facebook. En la aplicación debes hacer lo mismo, solo que el botón para registrarse está abajo a la derecha. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
BLACKFRIDAY
COMIENZA EN
- DÍAS
- HS
- MIN
- SEG