Billabong

550 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 12

550 productos Billabong

Página 1 de 12

Billabong Chile


Billabong se creó en 1973 y su fundador fue Gordon Merchant. La compañía comenzó fabricando trajes de baño para la práctica del surf profesional así como bañadores para el ocio. En vista de los buenos resultados y de la gran reputación local que se gano, en 1977, Billabong comenzó a fabricar varios tipos de ropa con influencia surfera como camisetas, pantalones, polerones, camisas y accesorios.


Billabong patrocina también tres eventos del campeonato del mundo de surf Foster's ASP World Tour. El evento estrella de Billabong es el Billabong Pro Teahupoo, en Tahití. Las olas de Teahupoo se consideran las más peligrosas del mundo. Los otros dos eventos son el Billabong Pro Jeffreys Bay, en Suráfrica y el Billabong Pro Mundaka, en España. A partir de 2007 patrocinará también la última y más importante prueba del campeonato que se celebra en Pipeline (Hawai).


Fuera del campeonato del mundo de surf profesional, Billabong patrocina eventos como el Billabong XXL (campeonato de la ola más grande del mundo), el World Junior Championships para niños y el Billabong Jack McCoy Surf Film Festival 2006, el equipo de Billabong está dividido en Surf, Skate y Snowboard. La marca se ha convertido a lo largo de su historia en unas de las favoritas entre los jóvenes que aman la playa, donde no deja de lado su estilo urbano, casual, juvenil y relajado.


Aquí encontrarás Billabong online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba