Accesorios 11154 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 233

11154 productos

Página 1 de 233

Accesorios

En la historia, los accesorios sirven para marcar el estatus social. Hoy en día, especialmente en el Oriente, las mujeres siguen manteniendo esta tradición teniendo tantas joyas como sea posible. En los tiempos modernos, el universo de los accesorios está ganando terreno con mucha creatividad, ampliando aún más el concepto de adición y de complementar el look con accesorios haciéndolo entretenido y entregándole mucho color y alegría. Los accesorios como pañuelos, carteras, collares, anillos, o pinches para el pelo son cada vez más usados por el público femenino. Y por supuesto el mercado de accesorios accesorios para hombres no se queda atrás y son más los que se atreven a usar pañuelos, gorros y bolsos para complementar el look.

Popularizado por las mujeres, lleva a una gran cantidad de carteras de las herramientas más básicas, tales como llaves, documentos, billetera y el celular a otros como maquillaje, libros, etc. Pero la cartera no es un artículo exclusivamente femenino, los hombres han incorporado las carteras a su armario, no sólo por necesidad, como una cuestión de estilo también.

La gama de patrones se incrementa, son diversos tamaños, tejidos, colores, el número de bolsillos y bucles, que pueden ser una variedad poco insignificantes, para ser utilizado en una bolsa de mano o incluso más, de modo que la bolsa se utilizan en sección transversal.

Aquí en Dafiti usted encontrará bolsos, cinturones y carteras de todos los tamaños, colores y diseños.También encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti .


Volver Arriba