Weide

Zapatos Taco Alto Plateado Fiesta GHE12 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos zapatos de taco alto presentan un diseño excepcional que combina una punta elegante y puntiaguda, una hebilla de metal y un tacón de aguja ambos adornados con detalles de fantasía. En términos de confort, cuentan con una plantilla absorbente de impactos y una suela resistente al desgaste y antideslizante, brindando un soporte cómodo y estable para cada paso que des. Ya sea para una cena, una fiesta o un baile, la fusión de estilo y comodidad infundirá en ti confianza y encanto


1. Diseño: Los zapatos cuentan con un moderno diseño en punta a la moda, una hebilla cuadrada de metal y un elegante tacón de aguja ambos con incrustaciones de fantasía. Esto brinda una sensación única de diseño y estilo refinado, permitiéndote mostrar confianza y encanto al usarlos.
2. Calidad: La fabricación de estos zapatos se realiza mediante un proceso de unión de pegamento para asegurar la calidad y confiabilidad del producto. La parte superior está confeccionada con Glitter y la suela está hecha de poliuretano de PU, materiales seleccionados para garantizar durabilidad y comodidad.
3. Comodidad: Cuentan con plantillas amortiguadoras y suelas antideslizantes resistentes al desgaste, brindándote una sensación de uso cómodo y un soporte estable al caminar. Ya sea para una cena, una fiesta o un baile, disfrutarás de la comodidad y estabilidad que ofrecen.
4. Funcionalidad: Estos tacones altos son adecuados para diversas ocasiones, ya sea para eventos formales como cenas, fiestas o bailes. No solo son elegantes y diseñados con estilo, sino que también son prácticos, permitiéndote mostrar tu atractivo personal en cualquier ocasión.


Tipo de producto: Zapatos Taco Alto GHE12
Color: Plateado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: PU
Altura taco: 11 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura caña:
Tipo punta: Puntiaguda
Tipo taco: Taco Aguja
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Gris
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 11 cm
Forma de taco Aguja
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH86VJLCL
{"key":"Zapatos-Taco-Alto-Plateado-Fiesta-GHE12-Weide-2158713.html"}