Weide

Zapatos Negro Formal Mujer Weide GHE22

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La gamuza y la destacada calidad resaltan en este modelo. Estos zapatos combinan moda y comodidad, brindando un cuidado atento a tus pies. Apropiados para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta momentos de ocio, destacarán tu gusto y estilo. Los zapatos de tacón de gamuza representan la máxima elegancia y comodidad, agregando un encanto único a tu colección de calzado. Póntelos y disfruta de una experiencia sobresaliente que une moda y comodidad.


1. Diseño: El diseño con punta redonda y tacón grueso otorga a este modelo de calzado una sensación única de moda. El material de gamuza añade un toque de suavidad y elegancia, haciendo que el diseño general sea más llamativo.


2. Calidad: El producto utiliza material de gamuza, resaltando una calidad excepcional. La técnica de pegado garantiza la artesanía exquisita en el proceso de fabricación, mientras que la textura de gamuza mejora la sensación de lujo y tacto del producto.


3. Comodidad: Los zapatos de tacón de gamuza se centran en brindar comodidad al usarlos, con plantillas de esponja que ofrecen cuidado atento. Esto hace que los zapatos sean adecuados para usar durante largos períodos, ya sea en entornos de trabajo de oficina o en ocasiones sociales, asegurando la comodidad de los pies.


4. Utilidad: Adecuados para entornos de trabajo de oficina y eventos sociales formales, este modelo de calzado es una elección ideal para situaciones profesionales. El cierre conveniente de un solo paso y la suela antideslizante y resistente al desgaste, fácil de limpiar, mejoran la practicidad, facilitando aún más su uso.



Tipo de producto: Zapatos GHE22
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 8.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Cita, oficina, evento formal

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5UCL
{"key":"Zapatos-Negro-Formal-Mujer-Weide-GHE22-2263757.html"}