Weide

Zapatos Negro Casual Mujer Weide GH116

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los zapatos de tacón de cuña con diseño transpirable de tejido de pliegues combinan comodidad y moda. El tacón de cuña proporciona un elegante soporte al tobillo, aumenta la altura y mejora la sensación general de moda. Este calzado es versátil y adecuado para diversas ocasiones, ya sea para el uso diario o eventos sociales, siempre añadirá estilo a su apariencia. Una comodidad increíblemente ligera está esperando para mejorar su experiencia de estilo.


1. Diseño: Los zapatos cuentan con un diseño de tejido de pliegues, destacando la transpirabilidad para brindarle una sensación de comodidad al usarlos. El diseño de la parte superior tejida es a la vez moderno e informal, agregando elementos de moda a su apariencia general.


2. Calidad: Se utiliza la técnica de pegado con goma para garantizar la resistencia al desgaste y la durabilidad de los zapatos. La decoración metálica eleva la sensación general de calidad, mostrando atención a los detalles.


3. Comodidad: El diseño de tacón de cuña no solo proporciona un buen soporte al tobillo, sino que también, al aumentar la altura, mantiene una sensación de estabilidad. El material de tejido de pliegues y la plantilla de cuero sintético esponjoso hacen que los zapatos sean ligeros y cómodos, ideales para usar durante todo el día.


4. Practicidad: Adecuados para diversas ocasiones, desde interacciones sociales diarias hasta compras, estos zapatos complementarán su estilo y son fáciles de poner gracias a su diseño de un solo paso.



Tipo de producto: Zapatos GH116
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Flyknit fabric
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Flyknit fabric
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDT7CL
{"key":"Zapatos-Negro-Casual-Mujer-Weide-GH116-2268248.html"}