Weide

Zapato Taco Alto Negro Casual YL52 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos tacones elegantes ofrecen una combinación excepcional de estilo y comodidad para brindarte la mejor experiencia posible. Con su diseño de plataforma impermeable y su suela antideslizante resistente al desgaste, mantendrás tus pies secos y firmes incluso en entornos húmedos. La plantilla de espuma de PU proporciona una amortiguación adicional para tus pies, lo que te permite experimentar la mezcla perfecta de comodidad y confianza mientras los usas

1. Diseño: Estos tacones altos tienen un diseño único que destaca por su atención al detalle y estilo moderno. Hechos a mano con una cómoda punta redonda y eco cuero brillante, la forma llamativa y el material hacen que este calzado sea verdaderamente llamativo.
2. Calidad: Ponemos un gran énfasis en la calidad y la tecnología de producción de este producto. Utilizamos materiales de alta calidad y una artesanía exquisita en la fabricación de los zapatos, garantizando su durabilidad y alta calidad en cada aspecto.
3. Comodidad:  Con una plantilla suave y un diseño interior cómodo para ofrecer una experiencia de uso excepcionalmente agradable. La punta redonda y la altura adecuada del tacón hacen que estos tacones sean cómodos incluso durante largos períodos de uso.
4. Funcionalidad:Estos tacones altos son prácticos y adecuados para diversas ocasiones, como desplazamientos y reuniones. Su suela exterior antideslizante y resistente al desgaste proporciona estabilidad y seguridad en diferentes superficies. Además, el diseño de tacón alto añade altura y realza la figura de las piernas, mostrando tu encanto elegante.

Tipo de producto: Zapato Taco YL52
Modelo: 2024
Color: Negro
Material exterior: Eco cuero
Suela: PVC
Altura taco: 12.5 cm
Altura plataforma: 5 cm
Altura caña:
Tipo punta: Redonda
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 12.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH02VMRCL
{"key":"Zapato-Taco-Alto--Negro-Casual-YL52-Weide-2158797.html"}