Nike

Zapatilla de Running Air Zoom Pegasus 39 PRM Azul Nike

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla de Running Air Zoom Pegasus 39 PRM Azul Nike
Tipo de Producto: Zapatilla de Running
Ocasión: Running
Talla: 40
Material Exterior: Sintético,Textil
Material Interior: Poliéster
Material Suela: Goma
Tipo de Punta: Redonda
Empeine: Moldeado
Tipo Ajuste: Cordón
Tecnología: La tecnología Flywire se integra con los cordones para brindar un soporte total que ayuda a mantener el pie en su lugar.
Tecnología: La tecnología Nike React es una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada suave y brinda respuesta inmediata. Combinamos una unidad Zoom Air, en el antepié y el talón, para ofrecer una sensación de energía en toda la punta. El resultado es una transición suave desde el talón hasta la punta.
Características: El running es tu ritual diario; cada paso te lleva más cerca de tu objetivo personal. El Nike Air Zoom Pegasus 39 te ayuda a llegar a un nuevo nivel con su diseño cómodo e intuitivo. Este modelo cuenta con colores y estampados inspirados en los orígenes de Nike International y el Nike Athletic Department. Una sensación de soporte ayuda a que tu pie se sienta contenido, mientras que el Air en la planta del pie aporta energía a tus pisadas a medida que haces la transición del talón a la punta. El caballo de batalla con alas en el que confías regresó. Es hora de volar.

Información

Color Azul
Género Masculino
Altura de taco Plano
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Textil|Sintético
Código Artículo NI464SH45VYSCL
{"key":"Zapatilla-de-Running-Air-Zoom-Pegasus-39-PRM-Azul-Nike-1614254.html"}