adidas originals

Zapatilla Urbana Niño FORUM LOW J Blanco adidas originals

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla Urbana Niño FORUM LOW J Blanco adidas originals
Tipo de Producto: Zapatilla Urbana
Ocasión: Urbano
Talla: 36
Material Exterior: Cuero/Poliuretano. Este producto incorpora material reciclado como parte de nuestro anhelo de ponerle fin a la contaminación por plástico. El 20 % de los elementos utilizados para fabricar el exterior se han confeccionado con al menos un 50 % de material reciclado.
Material Interior: Nylon
Material Suela: Goma
Tipo de Punta: Redonda
Empeine: Moldeado
Tipo Ajuste: Cordón/Velcro
Características: Las zapatillas adidas Forum siempre han representado mucho más que solo el básquet. Son un símbolo de la expresión individual, la superación de los límites y lo que puedes lograr con trabajo duro. Este par para jóvenes no es la excepción. Inspiradas en un modelo de básquet favorito del 84, esta versión actualiza la versión original con un exterior de cuero revestido y detalles de malla ventilada. Los colores modernos inspirados en las prendas retro de básquet te permiten honrar el legado Forum cada vez que sales a la calle.
Recomendaciones: Si tienes dudas con respecto a la talla de tu hijo (a) te recomendamos medir su pie, revisar nuestra tabla de tallas y seleccionar el número que corresponda a su longitud.

Información

Color Blanco
Género Niños
Altura de taco Plano
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Cuero|Sintético
Código Artículo AD239SH47XTWCL
{"key":"Zapatilla-Urbana-Nino-FORUM-LOW-J-Blanco-adidas-originals-1123352.html"}