Weinbrenner

Zapatilla Burnt Hombre Gris Oscuro Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla Hombre Weinbrenner Burnt Gris Oscuro



Supera tus límites con nuestra zapatilla deportiva BURNT, te ofrece una combinación perfecta de agarre excepcional y comodidad duradera.
Nuestra zapatilla cuenta con tencologia W-grip, una suela con agarre de calidad superior, diseñada para brindarte tracción en todo tipo de superficies. Esta suela te brindará la estabilidad y la confianza necesarias para enfrentar cualquier desafío. Además está equipada con la plantilla Ortholite, reconocida por su comodidad y soporte anatómico. Con cada paso, sentirás una amortiguación excepcional y un ajuste perfecto para tu pie.



  • Modelo: Burnt
  • Color: Gris Oscuro-Mostaza
  • Material : 55% - Textil, 45% - Pu
  • Material suela : Phylon Tpr
  • Tecnología : W-Grip, Ortholite


Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.



Plantilla con un compuesto de avanzada tecnología que brinda una superior amortiguación y confort en cada paso. Cuenta con una compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias. Ortholite está fabricado con material reciclado

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color Gris Oscuro-Mostaza
Género Masculino
Código Artículo WE297SH12HYLCL
{"key":"Zapatilla-Burnt-Hombre-Gris-Oscuro-Weinbrenner-2114487.html"}