Clementoni

Volante: Gira Y Maneja Clementoni

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Diversión a toda velocidad! Perfecto para aprender los números con increíbles efectos de sonidos y canciones.
El Volante Gira y Maneja de Clementoni es electrónico y cuenta con voz y muchas actividades pensadas en la diversión de tu pequeño a toda velocidad.
Su botón educativo guiará a tu bebé en el descubrimiento de los números con canciones infantiles.
Además, este volante cuenta con llamativas luces LED, muchos efectos de sonido, sonidos de animales y bonitas canciones que divertirán a tu pequeño en todo momento.
¿Lo más entretenido? Cada vez que tu hijo gire el volante, el coche interactivo se mueve de derecha a izquierda a lo largo de la carretera decorada, activando el contenido que recrea la experiencia de la auténtica conducción. La llave inicia dos modalidades de juego, con el motor encendido o apagado.
Sus espejos retrovisores y la palanca de cambios se mueven para dar actividad mecánica, ayudando a los niños a desarrollar las habilidades manuales.
• Un volante electrónico con voz y muchas actividades para una diversión a toda velocidad.
• Su botón educativo guía al niño en el descubrimiento de los números con canciones infantiles. Tiene luces LED, muchos efectos de sonido, sonidos de animales y bonitas canciones que divertirán al niño en todo momento.
• Girando el volante, el coche interactivo se mueve de derecha a izquierda a lo largo de la carretera decorada, activando el contenido que recrea la experiencia de la auténtica conducción. La llave inicia dos modalidades de juego, con el motor encendido o apagado.
• Los espejos retrovisores y la palanca de cambios se mueven para dar actividad mecánica. Ayuda al niño a desarrollar las habilidades manuales.
• El volante tiene una práctica ventosa para una fácil fijación.

Información

Material principal Plástico
Color Multicolor
Género Niños
Código Artículo CL229AC55NRCCL
{"key":"Volante-Gira-Y-Maneja-Clementoni-1098944.html"}