Smart Trike

Triciclo Smartrike Str7 Urban Black

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Crece con su bebé hasta que esté listo para pedalear y para manejar independientemente!
Olvídate de gastar tiempo y dinero en accesorios que tu bebé dejara atrás rápidamente de un triciclo con manija de empuje conveniente para bebés de 6 meses de edad, ¡puedes transformarlo fácilmente en cualquiera de sus 8 etapas, un triciclo perfecto para tu pequeño ángel!
El smartrike 7 Urban es un triciclo construido para la utilidad, la seguridad y la conveniencia; Tiene un diseño durable, liviano y portable, que lo hace perfecto para llevarlo en cualquier vehículo.
Disfruta del sistema de frenos de rueda trasera avanzado controlado por los padres para darte aún más control de este triciclo definitivo para niños.
Ultra a la moda con un aspecto urbano moderno, el STR ™ 7 pasa de ser un triciclo de empuje para bebés con un asiento reclinable para niños de 6 meses, a un triciclo independiente para niños pequeños que les ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para la conducción independiente.
El STR7 ofrece múltiples etapas y configuraciones para adaptarse a las necesidades y capacidades de su hijo, todo mientras apoya su desarrollo desde la infancia hasta la niñez. Nuestros modos de control exclusivos para padres e hijos permiten un viaje seguro y aumentan la confianza de su hijo en su camino hacia un viaje independiente.
Nuestra tecnología smarTwheeling proporciona una conducción sin esfuerzo con una mano y una experiencia de maniobra sencilla. Junto con nuestro mecanismo de absorción de impactos, puede disfrutar de la aventura de conducción perfecta para todo terreno.
Un triciclo plegable compacto con espacio de almacenamiento incorporado y sin herramientas, el STR7 es el compañero óptimo para sus viajes. Ya sea que esté de camino a la playa, a un centro comercial o en un viaje familiar, el STR7 con su modo carrito es fácil de transportar y almacenar.
Además, ¡crece con su bebé hasta que esté listo para pedalear y para manejar independientemente!
• A medida que su pequeño copiloto aprende a sentarse sin apoyo, puede ajustar el asiento reclinable según sea necesario, colocar las piernas en el reposapiés y ofrecer un compromiso temprano con su entorno.
• Como su niño pequeño ahora está interesado en la independencia, es el momento perfecto para introducir el pedaleo. El modo de práctica de pedaleo es perfecto para aprender a pedalear y cambiar entre los modos de control padre / hijo para fomentar la navegación y la conducción mientras se desarrollan nuevas habilidades.
• ¡Es el escenario perfecto para mantenerse activo y divertirse! Su hijo ahora puede subirse al triciclo y comenzar a explorar el mundo mientras conduce su camino y mientras pedalea de forma independiente.
• Plegado compacto para viajar ligero y fácil de guardar.
• Asiento reclinable
• Control padre / hijo
• Reposapiés bebé
• Consola para padres
• Asiento premium ancho

Información

Color Negro
Género Infantil
Código Artículo SM244AC65RGWCL
{"key":"Triciclo-Smartrike-Str7-Urban-Black-1136534.html"}