Smart Trike

Triciclo Smartrike Str 5 Black & White

Vendido y entregado por Infanti

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Fácil de maniobrar, plegable y seguro. Este triciclo es la opción perfecta para potenciar el desarrollo de tu bebé de forma entretenida, ¡y además crece con él!
Este triciclo 5 en 1 no sólo es completamente plegable, sino que también tiene certificación para usarse de forma segura como un coche para tu pequeño.
Diseñado para plegarse de forma fácil y compacta, convirtiéndolo en la opción ideal para acompañarte en cada viaje familiar.
Cuenta con el sistema Touch Steering® que les brinda a los padres el control de maniobra del triciclo, ¡y sin esfuerzo!:
Sólo debes dirigirlo desde el mago y orientarlo fácilmente en la dirección que desees.
El Triciclo STR5 cuenta con un asiento reclinable extra acolchado, perfecto para que tu bebé pueda sentarse erguido, ¡o tomar una agradable siesta mientras pasean! Además, incluye una funda completamente acolchada, la que puedes quitar y lavar cada vez que sea necesario.
¡Y es muy seguro para los niños! Este increíble triciclo les da a los pequeños la posibilidad de conducir, pasear y disfrutar sin preocupaciones, de forma fácil y entretenida.
Cuenta con un sistema de frenos controlado por los padres, un arnés ajustable de 5 puntos y una barra de seguridad que mantendrá a tu pequeño firme y en la posición correcta en cada trayecto.
¿Lo mejor? ¡Este triciclo crece con tu bebé! Tiene 7 diferentes etapas, que van desde un triciclo de empuje, perfecto para bebés, hasta un triciclo independiente para niños pequeños.
¡Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades motoras, confianza y equilibrio de forma entretenida con el Triciclo STR5 de Smart Trike!
¡Encuéntralo y conoce los diferentes colores disponibles en Infanti!
Etapa 1: se pliega de forma compacta. Guárdelo cómodamente o gírelo con el asa para padres extensible para facilitar el transporte.
Etapa 2 (9M +): asiento reclinable. El asiento acolchado reclinable con un borde adicional para la cabeza proporciona la máxima comodidad mientras el bebé mira al mundo de frente, con los pies descansando cómodamente en el reposapiés del bebé.
Etapa 3 (10M +): comodidad y diversión. Su bebé disfruta de un paseo seguro y cómodo sentado en posición vertical, con los pies apoyados en el reposapiés plegable para niños pequeños.
Etapa 4 (12M +): postura de apoyo. Retire el reposapiés del bebé pequeño. Despliegue el reposapiés del niño para permitir que el bebé se siente más erguido mientras descansa los pies en una posición hacia abajo.
Etapa 5 (18M +): desarrolla habilidades valiosas. Retire el dosel y observe cómo su bebé desarrolla equilibrio, curiosidad y confianza mientras disfruta de un paseo divertido y una vista con los ojos abiertos.
Etapa 6 (24M +): enseña a pedalear. Pliegue el reposapiés, retire la barra de seguridad, coloque los pedales y use el botón de control para alternar entre el control de padres e hijos para desarrollar habilidades motoras mientras aprende a conducir.
Etapa 7 (30-36M +): apoya la independencia. Retire el respaldo alto y doble la manija de los padres para que su pequeño aventurero pueda explorar el aire libre en un triciclo para niños totalmente independiente.
• Compacto y completamente plegable
• Easy Touch Steering®
• Asiento reclinable y acolchado para la siesta
• Amortiguadores patentados para una conducción suave
• Cambia fácilmente entre control de padres e hijos
• Pedales de entrenamiento de 2 etapas: antideslizantes y extraíbles
• Respaldo alto
• Funda de asiento acolchada - extraíble y lavable
• Ruedas de EVA: silenciosas y sin pinchazos
• Reposapiés plegable para niños pequeños
• Bolsa de almacenamiento para artículos esenciales para bebés
Seguridad:
• Arnés ajustable de 5 puntos.
• Sistema de frenos avanzado
• Barra de seguridad para bebés cubierta de espuma
• Pabellón extensible - desmontable
• Cumple con los requisitos de seguridad
• Cochecito certificado

Información

Género Unisex
Color Negro
Código Artículo SM244AC63OSQCL
{"key":"Triciclo-Smartrike-Str-5-Black--White-1117236.html"}