Bebeglo

Triciclo Multietapa Rojo Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Triciclo
Color: Rojo
Marca: Bebeglo
Modelo: RS-4089-3
Caracteristicas generales: Triciclo multietapa con asiento reversible, la estructura es metálica y el asiento es de plástico reforzado de alta resistencia.
El asiento es amplio, incluye funda desmontable con doble fijación al asiento, tiene malla antitranspirante en la base y cinturón de seguridad de dos puntas, las abrazaderas tienen extra acolchado y el manillar se ajusta a multiposición de altura presionando los botones laterales, el toldo es tipo coche retráctil y de mayor cobertura, tiene dos segmentos y visor, incluye malla protectora en la parte posterior y en la visera.
El triciclo incluye doble pisadera, una para los más pequeños que la utilizarán con el asiento como coche mirando hacia los padres o hacia el frente, éstas se pueden extraer, el segundo posapies se usa cuando el niño aun no alcanza el suelo pero puede ir mirando hacia el frente, se pliegan para mayor comodidad cuando empieza a pedalear.
Etapas del Triciclo:
Primera Etapa: El asiento se usa como coche, el niño se sienta mirando hacia quien guía, incluye pisadera extraíble y toldo protector.
Segunda Etapa: Solo con presionar la palanca el asiento se gira, el niño queda sentado mirando hacia el frente, la conducción es asistida por quien guía el triciclo, el toldo se puede desmontar.
Tercera Etapa: Si el niño ya puede tener la espalda derecha y firme se sienta mirando al frente, se desmonta la funda del asiento, las abrazaderas, puede usar la pisadera frontal mientras es guiado o bien puede intentar pedalear.
Cuarta Etapa: Se desmonta el manillar y se suben las pisaderas, el niño comienza a pedalear en forma libre e independiente.
Incluye canasto con cierre en la parte posterior para trasladar objetos pequeños, canastito delantero y campañilla .
Alto: 110
Largo: 95
Ancho: 52
Material: Fierro
Peso recomendado: 20 Kg
Ruedas: 3
Sistema de sujeción: Arnés de 2 puntas
Posición reclinado: Única
Posición de altura: N/A
Incluye: Manillar multiposición, toldo tipo coche, dos canastos portaobjetos, dos pisaderas, abrazaderas de seguridad, funda de asiento y campanilla.

Información

Color Rojo
Género Niños|Niñas
Código Artículo BE099AC20FVVCL
{"key":"Triciclo-Multietapa-Rojo-Bebeglo-1005779.html"}