Bebeglo

Triciclo Bluetooth One Click Reversible Negro Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Triciclo

Color: Negro

Marca: Bebeglo

Modelo: RS-4080-4

Caracteristicas generales: Triciclo multietapa con sistema de audio y luces. En el manubrio están los comandos del control musical con conexión vía Bluetooth, cable auxiliar y puerto USB, además, tiene melodías incorporadas y sonido de arranque de motor. Las luces de colores van acordes al ritmo de la música. El triciclo puede ser usado en diferentes momentos de crecimiento del niño, el asiento es reversible, el niño puede ir mirando hacia sus padres o hacia adelante.

Su funda es desmontable y lavable a mano, las abrazaderas tienen extra acolchado para proteger al niño, tiene dos pisaderas una para los más pequeños que se usa con el asiento reversible en sus dos posiciones y otra para los niños sentados de frente que aún no alcanzan los pedales.

El manillar para padres, ajustable en altura. Incluye un bolsillo para transportar pequeños objetos, los frenos traseros se activan con el pie. Todas sus partes son desmontables y puede ser usado desde la primera infancia del niño.

Cuenta con sistema de armado One Click.

Alto: 110

Largo: 95

Ancho: 52

Material: Fierro, plástico y tela

Peso recomendado: 30 Kg aprox.

Ruedas: 3

Sistema de sujeción: Arnés de 2 puntos

Incluye: Panel musical, Manillar multiposición, toldo tipo coche, dos canastos portaobjetos, dos pisaderas, abrazaderas de seguridad, funda de asiento

Información

Color Negro
Género Niños|Niñas|Infantil
Código Artículo BE099AC08TRBCL
{"key":"Triciclo-Bluetooth-One-Click-Reversible-Negro-Bebeglo-962391.html"}