Infanti

Triciclo 4 En 1 Fucsia Globber

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Transfórmalo fácilmente en diferentes productos a medida que su hijo se desarrolla y crece! Incluye 2 frenos traseros para mayor seguridad.
¡Fomenta el desarrollo y la actividad física de tu pequeño con el Explorer Trike 4 en 1 de Globber!
Este increíble producto puede usarse tanto como un triciclo para niños pequeños, o como una bicicleta de equilibrio para niños de 5 a 10 años.
Transfórmala este producto fácilmente de acuerdo a las etapas de crecimiento de tu pequeño, de acuerdo a su desarrollo.
Las 4 etapas son: triciclo infantil (para bebés de 10 a 36 m), triciclo guiado (para niños de 18 a 36 m), triciclo de entrenamiento (para niños de 24 a 36 m) y bicicleta de equilibrio (para niños de 2 a 5 años).
El triciclo de Globber es el único del mercado que se puede transformar en una bicicleta de equilibrio gracias al mecanismo de rueda patentado de Globber.
Puedes convertir fácil y rápidamente las dos ruedas traseras en una rueda de doble ancho sin herramientas.
Todo lo que se necesitas hacer, es girar la perilla de las ruedas traseras, permitiéndote cambiar el producto de un triciclo a una bicicleta de equilibrio, ¡haciéndolo mucho más entretenido para tu pequeño!
Su diseño es inteligente, pues no necesitas herramientas, ¡puedes transformar el producto de manera rápida y conveniente con solo botones y perillas de las ruedas!
Para mayor seguridad de tu pequeño, el triciclo que viene con un arnés de 5 puntos con cómodas hombreras; asiento de respaldo alto ajustable con TPR suave y una barra de seguridad; dosel desmontable y ajustable anti-UV (UPF 50+); reposapiés extraíble TPR; y 2 frenos traseros.
¡Es momento de disfrutar los más entretenidos paseos!
• Triciclo para niños pequeños y bicicleta de equilibrio para niños de 10M a 5 años, todo en uno con 4 etapas integradas: triciclo infantil (para bebés de 10M a 36M), triciclo guiado (para niños pequeños de 18M a 36M), triciclo de entrenamiento (para niños pequeños 24 -36M) y bicicleta de equilibrio (para niños de 2 a 5 años).
• Diseño de bicicleta de equilibrio y triciclo 100% sin herramientas para transformar fácilmente el producto en diferentes etapas, a medida que su hijo crece.
• El mecanismo de rueda patentado permite a los padres transformar fácilmente las dos ruedas traseras en una rueda de doble ancho, para convertirse en una bicicleta de equilibrio para niños mayores de 2 años. Almacene fácilmente los pedales de triciclo debajo del sillín en el modo de bicicleta de equilibrio.
• El triciclo seguro para niños viene con un arnés de 5 puntos con hombreras suaves y cómodas y una barra de seguridad, en un asiento ajustable con respaldo alto con TPR suave, para mayor comodidad para su hijo. Toldo de poliéster desmontable y ajustable anti-UV (UPF 50+) incluido para una protección máxima mientras viaja con su pequeño.
• Fácil manejo del triciclo para niños pequeños con la manija para padres ajustable en 2 alturas (92 cm, 96 cm desde el suelo) gracias al sistema de dirección incorporado de Globber en el marco de la carrocería.
• Sistema de rueda libre delantera incorporada con botón de bloqueo y desbloqueo (para modos de triciclo infantil y triciclo guiado), para que pueda mantener el control de la dirección, mientras su hijo aprende a pedalear.
• Ruedas de espuma EVA delanteras de alta calidad de 250 mm (9,84 ") y traseras de 220 mm (8,7") para viajes suaves y sin pinchazos.
• Triciclo infantil: L 95cm x W 47 x H 92 / 96cm. Edad, 10 a 36 Meses / 20 KG máximo
• Triciclo guiado: L 95cm x W 47 x H 92 / 96cm. Edad:18 a 36 Meses / 20 KG máximo
• Triciclo de entrenamiento: L 76.5cm x W 47 x H 53cm. Edad:24 a 36 Meses / 20 KG máximo
• Bicicleta de equilibrio: L 76.5cm x W 38 x H 53cm. Edad:2 a 5 Años/ 20 KG máximo

Información

Color Rosado
Género Niñas
Código Artículo IN978AC67OIACL
{"key":"Triciclo-4-En-1-Fucsia-Globber-1064232.html"}