Paw Patrol

Torre De Control Ultimate City Torre Paw Patrol.

Vendido y entregado por Imexporta


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La misma de Ciudad Aventura, con rampa de lanzamiento más larga. Con luces y sonidos en centro de comandos y rampa. Tiene una altura de 91,4 centímetros.
Tiene variadas estaciones de juego, que incluyen una rampa de rescate con luces transformadoras, un centro de comando, un elevador de vehículos, un elevador de cachorros, luces y sonidos.
Pulsa el botón para escuchar los efectos de sonido y activar las luces de la torre. Gire el mapa holográfico de la ciudad para obtener más luces y use el selector de cachorros para elegir un cachorro para la misión. El panel frontal se abre y la rampa de rescate se extiende. Coloca tu vehículo en la parte superior y ponte en acción: las tiras de la rampa se iluminan cuando el vehículo pasa sobre él,
Requiere montaje de un adulto y 5 pilas AAA, no incluidas. Torre viene con 6 cachorros y vehículo policial.
Incluye: 1 torre Paw Patrol, 6 cachorros Paw Patrol con articulación en cabeza: 1 figura Chase de 6,5 cm de alto, 1 figura Zuma de 6 cm de alto, 1 figura Rocky de 6,3 cm de alto, 1 figura Marshall de 6,5 cm de alto, 1 figura Rubble de 6 cm de alto y 1 figura Skye de 6,5 cm de alto, 1 mochila lanza proyectiles extraíble para Chase, 3 proyectiles, 1 vehículo policial moldeado con piza de agarre para cachorro, stickers e instrucciones.
Recomendado desde los 3 años de edad.

Información

Color -
Género Infantil
Código Artículo PA560AC96NSHCL
{"key":"Torre-De-Control-Ultimate-City-Torre-Paw-Patrol-1151703.html"}