Fancy Tattoos

Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy

Vendido y entregado por Dafiti

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy. Transforma tu look en unos segundos… con Fancy Tattoos! Bienvenidos a Fancy Tattoos, innovadores tatuajes temporales inspirados en joyas para quienes adoren la moda y el glamour! Los Fancy Tattoos son seguros y no son tóxicos. Sin límites de edad, cualquier persona los puede utilizar. Son muy fáciles de aplicar y duran entre 4 y 6 días. Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy, son perfectos para la playa, ciudad, piscina, fiestas, festivales, conciertos… para cualquier lugar donde quieras  lucirlos y pasarla bien.  Sólo aplícalos, brilla y sal a divertirte!

Información

Género Femenino
Color Transparente
Descripción corta CÓMO COLOCARLO:
1. Tu piel debe estar limpia, seca y libre de cualquier crema o aceite para que el tattoo se adhiera correctamente.2. Corta el tattoo lo más pegado al borde posible, lo que hace más fácil para unir las puntas.3. Remueve la hoja transparente y pon el tattoo boca abajo sobre la piel.4. Mantén un paño húmedo sobre el tattoo por aproximadamente 30 segundos.  También puedes usar un spray o colocarlo bajo la llave de agua.5. Quita el papel y está listo!! Asegúrate de no torcer o estirar la piel hasta que el tattoo haya tenido tiempo de pegarse bien (por lo menos 10 minutos). El tattoo dura entre 4 y 6 días.

CÓMO QUITARLO:Cuando el tattoo ha empezado a perder su brillo y es tiempo de quitarlo, simplemente aplica aceite de bebé o aceite de oliva por encima, por alrededor de un minuto, y ráspalo hasta que se salga. Repite todas las veces que sea necesario, luego aplica una loción para calmar el área de la piel si fuese necesario.
Código Artículo FA458BE95GUACL
{"key":"Tatuaje-Fancy-Tattoos-Gypsy-57304.html"}