Fancy Tattoos

Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy. Transforma tu look en unos segundos… con Fancy Tattoos! Bienvenidos a Fancy Tattoos, innovadores tatuajes temporales inspirados en joyas para quienes adoren la moda y el glamour! Los Fancy Tattoos son seguros y no son tóxicos. Sin límites de edad, cualquier persona los puede utilizar. Son muy fáciles de aplicar y duran entre 4 y 6 días. Tatuaje Fancy Tattoos Gypsy, son perfectos para la playa, ciudad, piscina, fiestas, festivales, conciertos… para cualquier lugar donde quieras  lucirlos y pasarla bien.  Sólo aplícalos, brilla y sal a divertirte!

Información

Color Transparente
Género Femenino
Descripción corta CÓMO COLOCARLO:
1. Tu piel debe estar limpia, seca y libre de cualquier crema o aceite para que el tattoo se adhiera correctamente.2. Corta el tattoo lo más pegado al borde posible, lo que hace más fácil para unir las puntas.3. Remueve la hoja transparente y pon el tattoo boca abajo sobre la piel.4. Mantén un paño húmedo sobre el tattoo por aproximadamente 30 segundos.  También puedes usar un spray o colocarlo bajo la llave de agua.5. Quita el papel y está listo!! Asegúrate de no torcer o estirar la piel hasta que el tattoo haya tenido tiempo de pegarse bien (por lo menos 10 minutos). El tattoo dura entre 4 y 6 días.

CÓMO QUITARLO:Cuando el tattoo ha empezado a perder su brillo y es tiempo de quitarlo, simplemente aplica aceite de bebé o aceite de oliva por encima, por alrededor de un minuto, y ráspalo hasta que se salga. Repite todas las veces que sea necesario, luego aplica una loción para calmar el área de la piel si fuese necesario.
Código Artículo FA458BE95GUACL
{"key":"Tatuaje-Fancy-Tattoos-Gypsy-57304.html"}