Gnomo

Silla ChillSeat Adventure Green Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Nuestra silla más fácil de transportar con un diseño y peso compacto. Cuenta con una correa de Nylon ultra resistente para facilitar su guardado y transporte.

Está hecha en una tela ultra resistente y duradera de Nylon Ripstop 210D resistente al agua y transpirable que te mantendrá protegido del suelo sin importar la superficie o humedad. La silla ChillSeat Adventure es fácil de mantener limpia, ya que es totalmente sellada contra arena y suciedad.

Una silla todoterreno con una espuma EVA de alta densidad perforada de 8mm de celda cerrada que proporciona un amplio aislamiento y comodidad sobre toda superficie sin agregar volumen. Ideal para trekkings, caminatas, campings y todas tus aventuras.

Características:
Composición del tejido: 210D RipStop 100% Nylon
Espesor espuma: 8mm
Composición de las varillas: 90% fibra de vidrio,10% fibra de carbono.
Características de la hebilla: POM
Dimensiones aproximadas
Classic: 42cm x 42cm x 39 cm (altura respaldo, profundidad asiento, ancho)
Peso silla: 612gr
Capacidad: 110 kg.
POM: El polioximetileno (POM) es reconocido por su resistencia, durabilidad, baja fricción y estabilidad dimensional. Las hebillas hechas de este material son capaces de soportar un uso intenso y brindar una manipulación y ajuste fácil de las correas. Además, su resistencia a la corrosión y al desgaste, junto con su ligereza, las convierten en una muy buena opción para accesorios y mochilas.

Información

Material principal Nylon
Actividad Camping
Color Verde
Género Unisex
Resistencia al Agua (mts) 1.00
Código Artículo GN270ACYOB04CL
{"key":"Silla-ChillSeat-Adventure-Green-Gnomo-2225223.html"}