Britax

Silla Auto Butaca Grow With You Ct Stainless Britax

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Su tecnología ClickTight te dará la seguridad que tu pequeño viaja seguro, ¡y en sólo 3 sencillos pasos! Además, cuenta con 3 capas de protección contra impactos laterales y un marco de acero de fuerza industrial.
Con la Silla de auto Butaca Grow With You CT de Britax, ¡podrás disfrutar de los paseos más seguros y cómodos junto a tu pequeño!
Esta increíble butaca cuenta con 3 capas de protección contra impactos laterales, marco de acero de fuerza industrial, base de absorción de impactos y un reposacabezas forrado de espuma que rodea la cabeza, el cuello y el torso de tu hijo.
Además, su tecnología de celda segura en la base actúa como una zona de deformación, ayudando a absorber la energía de un choque, ¡manteniéndola alejada de tu pequeño!
¡Y podrás instalarla fácilmente con la confianza de que tu pequeño viajará seguro! Gracias a su tecnología ClickTight tendrás la seguridad que tu hijo viajará seguro en cada trayecto. Sólo bastan 3 simples pasos: abrir, hilo y hebilla y cerrar. ¡Así de simple!
Cada vez que viajes con tu hijo podrás instalar rápidamente, y con sólo una mano, el arnés y el reposacabezas de 9 posiciones, logrando un ajuste adecuado y más confortable a medida que tu hijo va creciendo.
Y cuando tu pequeño esté listo para usar el cinturón de seguridad, el arnés de 5 puntos se pliega y pasa a un elevador de posicionamiento del cinturón. Las guías codificadas por colores son perfectas para pasar el cinturón por el camino correcto, ¡manteniendo seguro a tu pequeño en cada trayecto!
Fabricada con telas y acolchado de primera calidad, especialmente para entregarte mayor durabilidad y mayor comodidad para tu pequeño.
Gracias a su apoyabrazos, portavasos y almohadillas para el arnés, ¡cada viaje será increíblemente cómodo y seguro!
Código de certificación: 3CV-ASN-BR-GWC-2020-324
• Calidad de confianza.
• Grow with you CT es nuestra última línea de arnés para elevar asientos de coche.
• Diseño mejorado: crece contigo es nuestra última línea de asientos para vehículos, pensados en elevar a tu pequeño.
• Booster 2 en 1: pasa fácilmente del modo de arnés hacia adelante (de 11 a 29,5 kilos) al modo de refuerzo de posicionamiento de cinturón (de 18 a 54,4 kilos) a medida que tu hijo crece de niño a niño grande.
• Cubierta de lavado seguro: suave al tacto y segura para lavar a máquina y secar; la construcción de punto es naturalmente ignífuga (rechaza la combustión)
• Más comodidad: se mantiene en su lugar, con almohadillas suaves y cómodas que evitan que el cuello de tu hijo se frote contra la correa del arnés.
• Instálala con confianza: con ClickTight, sabes que está bien en solo 3 sencillos pasos; abierto, hilo y hebilla, cierre.
• Rodeado de seguridad: 3 capas de protección contra impactos laterales, marco de acero de fuerza industrial, base de absorción de impacto de celda segura y movimiento hacia adelante que reduce la atadura en forma de V.
• 9 posiciones
• Arnés de ajuste rápido de 5 puntos y reposacabezas se mueven juntos con una mano para el ajuste adecuado a medida que tu hijo crece.

Información

Color Gris / Negro
Género Unisex
Código Artículo BR226AC05AJACL
{"key":"Silla-Auto-Butaca-Grow-With-You-Ct-Stainless-Britax-1054794.html"}