Infanti

Set Muñecas Twin Infanti

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Perfectas para la diversión y el aprendizaje. Su cuerpo es suave e incluyen un chupete, una botella de leche y un clip de chupete, ¡ideales para un juego de rol mucho más realista!
¿Sabías que los juegos de roles son una fuente increíble de diversión y aprendizaje para los más pequeños? Por eso, ¡las Muñecas Twin Set de Infanti son perfectas para momentos llenos de entretención!
Descubre estas dulces muñecas de cuerpo suave y tierno, perfectas para que los más pequeños puedan jugar y aprender. Sus brazos, piernas y cabeza de plástico duro están pensadas para darle una mayor duración al juguete, ¡y también para que sea mucho más fácil de limpiar!
Sus divertidos trajes y vestimentas serán muy atractivas para los más pequeños, pues logran estimular el sentido de la vista en cada momento de juego y diversión.
Además, ¡cada muñeca incluye un chupete, una mamadera y un clip para su chupete! Así, la experiencia de juego será mucho más real, ¡y mucho más divertida!
Estas muñecas son perfectas para la estimulación y diversión de niños mayores de 2 años.
¡Los juegos de roles nunca fueron tan entretenidos como con las Muñecas Twin Set de Infanti!
• Las muñecas vienen vestidas con trajes corporales estampados a juego en dos colores.
• Cada gemelo de ""My Sweet Baby"" presenta un cuerpo suave y tierno con brazos, piernas y cabeza de plástico duro fáciles de limpiar y duraderos.
• Cada gemelo viene con un chupete, una botella de leche y un clip de chupete.
• Cada gemelo lleva un conjunto a juego.
• Es ideal para mayores de 2 años.

Información

Material principal Plástico
Color Multicolor
Género Niñas
Código Artículo IN978AC61OTUCL
{"key":"Set-Munecas-Twin-Infanti-1503938.html"}