Hook

Scooter Fold Red Hook

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

GARANTÍA DE SEGURIDAD: El scooter Hook de 4 ruedas, está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación EN14619 – CE - SGS
PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: Se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar tiene 3 opciones regulables (63 cm, 69 cm, 76cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche.
DISEÑO MÁS ESTABLE: la base ampliada hace que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 60 KG.
REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El Scooter plegable de 4 ruedas es apto para todos los principiantes y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños infantiles.

Información

Color rojo
Género Unisex
Código Artículo HO644AC12RPRCL
{"key":"Scooter-Fold-Red-Hook-1119187.html"}