Hang Loose

Sandalias Hawaianas Negro Calipso Hang Loose

Vendido y entregado por Intersport Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¿Llevas en la sangre el ser aventurado y atrevido? Entonces lleva tu deporte al máximo nivel y disfruta del surf con los nuevos modelos de Hang Loose.

Una de las mejores cosas del surfing es que solo necesitas tres herramientas: tu cuerpo, una tabla de surf y una ola, pero si te presento Hang Loose serán cuatro cosas las que añadirás en tu lifestyle: todo lo anterior más una adrenalina única sobre las olas, con estabilidad y seguridad. Una experiencia que te hará bailar sobre el mar como un campeón, superándote en cada entrenamiento y competencia.

Las sandalias Eco Beach de Hang Loose están hechas en goma de alta calidad, lo que las hace más resistentes y duraderas; y el upper está compuesto de PVC forrado en tela por debajo, con la finalidad de proteger tu piel durante el uso. Además, las sandalias cuentan con poros en la parte interior de la planta para maximizar el agarre a la piel sin dañarla, mejorando sustancialmente la experiencia de uso.

Estas sandalias se presentan con la planta en color negro, y el upper en color negro con diseños en calipso; todo combinado en un bello diseño moderno y elegante, que te dará todo el estilo de la onda surfer para este verano. Finalmente, las sandalias cuentan con el logo de la marca estampado en el talón de la planta en color calipso.

Disfruta del verano y de toda la magia del surf con la nueva colección Eco Beach de Hang Loose.

Detalles:
Marca: Hang Loose
Colección: Eco Beach
Materiales: Goma y PVC
Color Upper: Negro y Calipso
Color Planta: Negro
Insignias de Marca: En talón de planta

Información

Color Negro
Género Femenino
Código Artículo HA843SH65MOOCL
{"key":"Sandalias-Hawaianas-Negro-Calipso-Hang-Loose-1221234.html"}