Weide

Sandalia Taco Negro Fiesta QIU285 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Esta elegante sandalia presenta un material eco cuero de alta calidad de acabado gliter y un tacón de aguja estable. El cómodo tacón brinda un soporte adicional para mantenerte cómodo y estable durante largos períodos de uso. Ya sea que estés bailando con tu pareja en una cena o disfrutando de un baile, esta sandalia ofrece un tacón de aguja estable y un aspecto elegante. Al usarla, experimentarás un aumento en la confianza y el encanto, todo mientras disfrutas de una experiencia cómoda y agradable.

1. Diseño:  Esta elegante sandalia utiliza puntera redonda bien diseñada y material de eco cuero metálico, mostrando una apariencia elegante y de moda, lo que le permite destacar en varias ocasiones.
2. Calidad: Este producto es fabricado mediante proceso de pegado y unión para garantizar una calidad confiable. La suela adopta un diseño antideslizante y resistente al desgaste, lo que aumenta la durabilidad y estabilidad del zapato.
3. Comodidad: Los zapatos están equipados con plantillas a prueba de golpes y materiales de plantilla cómodos, que le brindan una sensación de ajuste suave de la suela, reducen el impacto al caminar y lo hacen sentir cómodo usándolo durante mucho tiempo.
4. Funcionalidad: Este zapato es adecuado para cenas, bailes, fiestas y otras ocasiones. El zapato está diseñado y materializado para proporcionar un soporte estable y antideslizante en diferentes pisos, lo que le permite caminar con confianza, ya sea en salones de baile o lugares al aire libre.

Tipo de producto: Sandalia Taco QIU285
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: PU+Tela
Suela: PU
Altura taco: 9 cm
Altura plataforma: 1,5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Taco Aguja
Tipo de ajuste: Broche metalico
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Aguja
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH96KFBCL
{"key":"Sandalia-Taco-Negro-Fiesta-QIU285-Weide-1536003.html"}