Weide

Sandalia Taco Negro Fiesta WXY370-21 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas hermosas sandalias de taco alto tienen tiras cruzadas que muestran un encanto de moda en su diseño detallado. Las tiras cruzadas resaltan la suavidad de los pies y el taco cuadrado alto le da una apariencia femenina y elegante. La plantilla es cómoda y el taco Firme te permite lucir tu estilo de moda mientras caminas cómodamente durante el verano, incluso en días calurosos

1. Diseño: Estas sandalias de plataforma con correas cruzadas combinan la moda con la comodidad. Su diseño elegante muestra tu buen gusto, y la plataforma te mantiene cómoda todo el día.
2. Calidad: La parte superior está hecha de eco cuero ecológico y se ensambla con precisión para garantizar la calidad del calzado. La plantilla acolchada y la suela de poliuretano TPU resistente al desgaste hacen que los zapatos sean cómodos y duraderos.
3. Comodidad: La plataforma impermeable ofrece una sensación de caminar estable y cómoda, lo que te permite disfrutar del verano con estilo y comodidad.
4. Funcionalidad: Adecuado para una variedad de situaciones, como compras, citas, salidas sociales, viajes, trabajo y reuniones de negocios. El cierre de hebilla es práctico, el taco cuadrado y la suela duradera antideslizante no solo te elevan, sino que también brindan estabilidad adicional.

Tipo de producto: Sandalia Taco WXY370-21
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Textil
Suela: TPU
Altura taco: 12 cm
Altura plataforma: 4 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Velcro
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 12 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH55KCUCL
{"key":"Sandalia-Fiesta-Mujer-Marianela-Negro-Weide-1535944.html"}