Unimom

Sacaleches Eléctrico Minuet Unimom

Vendido y entregado por Motherna


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Lactancia Materna

Color: Blanco

Marca: Unimom

Modelo: Sacaleches Minuet Doble

Características Generales: El extractor de la marca Unimom Minuet doble es lo suficientemente pequeño y portable que cabe en la palma de tu mano. Además, cuenta con 7 niveles de modos de masaje o estimulación, y 9 niveles de modos de extracción para que el bombeo sea eficiente y personalizado. Cuenta con un moderno sistema de protección de flujo de retorno higiénico y puerto de carga USB para mayor facilidad de uso y carga.

Cuidados: Simplemente enciéndelo, déjalo en modo de masaje durante los primeros 2 minutos, subiendo el nivel hasta donde te resulte cómodo en tu pecho. Una vez que se logra la bajada de la leche, cambia el extractor al modo de expresión y gira el nivel hasta donde sea cómodo. Una vez que el flujo de leche disminuye, puedes volver al modo de masaje.

Incluye: 1 Cuerpo principal, 2 protectores de senos (diámetro interior de 24 mm), 2 frascos de 150 ml con tapas con discos y tapas, 2 tubos de aire, Diafragmas de 2 minuetos, 2 tapas de diafragma, Adaptador de CA, Cable de carga USB, Conector B tapa para una sola expresión.

Información

Color (vu)
Género Infantil
Código Artículo UN259AC28IEXCL
{"key":"Sacaleches-Electrico-Minuet-Unimom-1077671.html"}