Bioherapy

Rutina Rejuvenecedora - Bioherapy

Vendido y entregado por Cresso


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La serie Bioherapy Derma-Age utiliza ingredientes activos efectivos. Ofrece resultados visibles contra la sequedad, que es la principal causa de piel plana y de aspecto cansado, así como de líneas y arrugas. Cuando se usa con regularidad, la crema Derma-age apoya la regeneración natural de la piel, para una piel más firme y de aspecto más joven.
Utilizando ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, la fórmula sin jabón y sin aceite del Gel de Limpieza Facial rejuvenecedor DERMA-AGE de Bioherapy elimina la suciedad, las impurezas, el maquillaje y el aceite, al tiempo que repone la humedad de la piel.
El Súper Sérum Rejuvenecedor Colágeno y Vitamina C, de Bioherapy es reafirmante, Iluminador y Antioxidante. Es lo mejor para tratar la pérdida de firmeza, apariencia cansada y opaca, manchas oscuras, líneas finas y arrugas para todo tipo de pieles.
La fórmula de los protectores solares de Bioherapy es ultraligera. Contiene filtros foto-estables avanzados UVA y UVB, vitaminas y extractos herbales para proteger la piel contra el daño solar, las marcas de pigmentación inducidas por el sol y el envejecimiento prematuro.

No contiene:
Sin colorantes
Parabenos
Perfume
No testeado en animales
Vegano
Origen: Turquía

Información

Color Blanco
Género Femenino
Código Artículo BI465BE35DCQCL
{"key":"Rutina-Rejuvenecedora---Bioherapy-1197264.html"}