Nixon

Reloj Independent Staple Black Camo Nixon

Vendido y entregado por StreetMachine


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Diseño: Los materiales sostenibles y el rendimiento de bajo perfil impulsan las señales de diseño de Staple. Un par de zapatos de skate perfectamente adaptados es un excelente análogo de la comodidad y confiabilidad de este reloj durante todo el día.
Durabilidad: Tome un paseo con confianza gracias a la caja de 39 mm hecha de plástico reciclado del océano y reforzada con fibra moldeada por inyección personalizada. Los pulsadores de acero inoxidable y el cristal mineral endurecido no toman atajos.
La banda de rendimiento está hecha con una mezcla de goma nueva, súper duradera y cómoda para una portabilidad activa.
Característica especial: El mantra "Ride the Best" aparece en la carátula, mientras que un diseño de pantalla personalizable le permite ver dos funciones simultáneamente.
Las funciones incluyen: hora del día, día/fecha con calendario automático hasta 2099, cronógrafo con resolución de 1/100 de segundo, temporizador y alarma. Retroiluminación EL. El diseño de la pantalla permite que dos funciones cualesquiera se muestren simultáneamente.
Una banda de camuflaje, hecha de PET reciclado, brinda sustentabilidad que se mantiene cómoda sin importar qué tan seria sea la sesión.
Movimiento: Módulo LCD digital personalizado con bucles de modo independientes duales.

Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo NI527AC62PJHCL
{"key":"Reloj-Independent-Staple-Black-Camo-Nixon-1434037.html"}