Onwheels

Polera Primera Capa Negro Onwheels

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

POLERA PRIMERA CAPA ONWHEELS NEGRA
La ropa de Onwheels está diseñada para la aventura. Los excursionistas, corredores y entusiastas del aire libre se dejarán seducir por el proceso de diseño. Esta polera ofrece comodidad incluso para los aventureros más extremos.
Haga todo lo que quiera con esta primera capa elástica de manga larga con cómodo tejido elástico en cuatro direcciones que le mantiene fresco y cómodo a la temperatura perfecta, independientemente de las condiciones climáticas a las que esté expuesto.
CARACTERÍSTICAS:
•    PRESERVACIÓN DEL CALOR Y SUPER CALIENTE - puede mantenerte cálido cuando corres, andas en bicicleta, caminatas, trotas o paseas al perro en la mañana de invierno.
•    TRANSPIRABILIDAD Y SECADO RÁPIDO - La tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor fuera y secar rápidamente. Repele perfectamente los olores desagradables que deja el sudor y la suciedad. Puede disfrutar felizmente de entrenamiento táctico o deportes al aire libre.
•    ELÁSTICO, ESTIRABLE Y RESISTENTE A ABRASIÓN - Hecho de 90% poliéster y 10% spandex, esta ropa interior térmica utiliza tecnología de doble costura con propiedades térmicas de alta calidad. Las zonas elásticas de cuatro dimensiones proporcionan un mantenimiento optimizado de los músculos y la elasticidad garantiza la libertad de movimiento.
•    APLICAR EN VARIAS OCASIONES - Esta ropa térmica masculina para el clima frío es ideal para todos tipos de actividades, tales como entrenamiento, correr, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, fútbol, esquí, snowboard, ejercicio de gimnasio en interiores, gimnasio deportivo, deportes al aire libre, etc.

 

Información

Material principal Poliéster
Color NEGRO
Género Masculino|Femenino
Código Artículo ON934AT59SSYCL
{"key":"Polera-Primera-Capa-Negro-Onwheels-979340.html"}