Quebec

Polar Pardo Mujer Azul Quebec

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Polar Quebec Pardo es una prenda de abrigo diseñada para brindar calor y comodidad en climas fríos. Está fabricado con un tejido térmico que te ayudará a mantener la temperatura corporal y a mantenerte abrigado.

Una característica destacada de este polar es su cierre completo, que te permite ajustar la prenda según tus necesidades de ventilación y protección. El cierre completo también facilita ponerse y quitarse el polar de manera rápida y sencilla.

El polar está tratado con tecnología antipilling, lo que significa que está diseñado para evitar la formación de pelusas o bolitas en la superficie del tejido, incluso después de un uso prolongado y repetido. Esto asegura que el polar mantenga su apariencia y suavidad a lo largo del tiempo.

El tejido stretch utilizado en el polar proporciona una mayor comodidad y libertad de movimiento, ya que se adapta y estira con tu cuerpo. Esto es especialmente útil si estás realizando actividades al aire libre o deportes que requieren movimientos activos.

Además de ser térmico y confortable, el Polar Quebec Pardo es ultra liviano, lo que lo convierte en una prenda fácil de transportar y llevar contigo en tus aventuras al aire libre.

Información

Color Azul
Género Femenino
Código Artículo QU082AT12FTNCL
{"key":"Polar-Pardo-Mujer-Azul-Quebec-1322087.html"}